Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lista de móviles compatibles

Civilization VI llega por sorpresa a iPhone; gratis si lo tienes en iPad

Aspyr Media publica por sorpresa la versión para móviles Apple de su exitosa adaptación para iPad, con todo el contenido del título original e interfaz adaptado.

Actualizado a
Civilization VI llega por sorpresa a iPhone; gratis si lo tienes en iPad

Con planes para su llegada a Nintendo Switch el próximo mes de noviembre, Civilization VI aterriza por sorpresa y sin previo aviso a iPhone tras su lanzamiento a finales de 2017 en iPad. Así lo ha comunicado Aspyr Media, responsables de los ports a dispositivos Apple, con una agradable sorpresa para aquellos usuarios que ya lo tengan en la tablet de la manzana; y es que si en su día compramos Civ Vi para iPad, podremos descargar su versión específica para iPhone de forma totalmente gratuita.

Lista con todos los iPhone compatibles

Como ocurre con la versión para iPad, Civilization VI para iPhone llega con todos los contenidos de la versión original (a excepción del multijugador online, en este caso, sólo local), además de un nuevo interfaz adaptado para la ocasión. Y los usuarios que quieran hacerse con la versión para iPhone y no lo tuvieran en iPad, pueden disfrutar de una oferta de lanzamiento con un descuento de hasta un 60%, costando 26,99 euros sólo hasta el próximo 16 de octubre.

Eso sí, los que no estén seguros de su compra, pueden antes jugar a la versión de prueba del título con hasta 60 turnos gratuitos; después, si queremos seguir jugando, tocará pasar por caja. Apple ya ha confirmado los iPhone compatibles con el título, como son los iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, con la necesidad de contar, como mínimo, con iOS 11. Eso sí, debéis contar con al menos 3 GB de espacio libre en vuestro dispositivo móvil para su instalación.

No os perdáis nuestro análisis original de PC, así como del port a iPad, un título muy recomendable para los habituales de la estrategia y la gestión y obligatorio para los fans de la saga Civilization de Sid Meier.

Civilization VI

  • XBO
  • IPH
  • PS4
  • PC
  • IPD
  • AND
  • NSW
  • Estrategia

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Civilization VI
9.2