Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Quedan 8 días

Escucha el Salvaje Oeste: tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

El nuevo título de Rockstar, Red Dead Redemption 2, llega el próximo día 26 y hoy Rockstar nos muestra su último tráiler final de lanzamiento.

Actualizado a
Escucha el Salvaje Oeste: tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Tras la polémica habida estos días en relación al crunch sufrido al realizar Red Dead Redemption 2, que finalmente hemos visto que no era tan grave como parecía inicialmente, estamos en la recta final hasta el lanzamiento el próximo día 26 de octubre. Para ir abriendo boca, os recordamos nuestras impresiones tras jugarlo diversas horas.

Tráiler final de lanzamiento

En las últimas semanas hemos conocido numerosos datos acerca de Red Dead Redemption 2 y los detalles que nos esperan en la aventura de la banda de Dutch Van der Linde. Sabemos que durará unas 65 horas y que la fauna (especialmente los caballos) se comportará de forma natural para añadir realismo al título. Además, el sistema Dead Eye regresa en esta segunda parte y ya nos han detallado su funcionamiento.

Ampliar

En el tráiler podemos ver a los distintos protagonistas interactuar con Dutch, con el enemigo y su banda amenazándolo y diciendo que sólo lo quieren a él, que no herirán a los civiles. Por ello, vemos cómo el conflicto principal se centrará alrededor de dos bandas, una de las cuales lideramos. John Marston también hace su aparición en el tráiler, apoyando al protagonista en su épica aventura de acción.

Según Rockstar, este es uno de sus títulos más ambiciosos, incluso más que GTA V. Se puede apreciar en lo que hemos visto en el tráiler final, que nos pone los dientes largos para la semana de espera que queda hasta su lanzamiento. Un ejemplo de la magnitud del título es el número de actores con los que Rockstar ha trabajado: hasta 1000.

Recordamos que Red Dead Redemption 2 saldrá el próximo 26 de octubre a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, teniendo un peso aproximado de unos 89 GB para las dos versiones y siendo una aventura que promete ser mayúscula.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10