Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS4 y Xbox One

Predescarga de Red Dead Redemption 2: Fecha y peso definitivos

Detallamos el peso exacto de las versiones digitales del juego de Rockstar en sus versiones para PS4 y Xbox One así como la fecha de descarga previa.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2

Ahora que estamos tan cerca de la salida del título más ambicioso de Rockstar, es el momento de dejar a punto nuestra Xbox One o PS4 para no tener sorpresas el día de su lanzamiento, el 26 de octubre. Es por ello que, ahora que sabemos la fecha de la predescarga y los pesos finales de ambas versiones, aquí os resumimos todo sobre Red Dead Redemption 2.

Lo primero que debemos comentar es la información de actualidad propiamente dicha: este 18 de octubre a las 16:00h desde España (15:00h en las Islas Canarias y 10:00h en Ciudad de México), tendremos el tráiler de lanzamiento del esperado Red Dead Redemption 2, del que pronto podremos contaros muchas cosas, entre ellas el análisis del título.

19 de octubre a las 06:00h (CET) — Predescarga

Pero adentrándonos en lo que comentamos en el titular de la noticia, ya tenemos fecha definitiva para el inicio de la descarga de los juegos: 06:00h desde España del próximo 19 de octubre (05.00h en las Islas Canarias y 00:00h en Ciudad de México). Es un aspecto interesante, no en vano, poder descargar la edición digital de la aventura de Arthur Morgan debido a su elevado peso. Estamos hablando de

Versión PlayStation 4: 89.2 GB

Aunque necesitemos 105 GB de espacio para la instalación si queremos jugarlo en 4K para PS4 Pro, en PlayStation 4 el peso final del juego será de 89,2 GB en su predescarga tal como se detalla en la PlayStation Sotre.

Versión Xbox One: 88.57 GB

Si nos fijamos en la edición de la consola de Microsoft, en este caso nos encontraremos con 88.57 GB, un peso prácticamente idéntico al de la máquina de Sony, donde debemos añadir otros más si queremos jugarlo en Xbox One X por las texturas en 4K, aunque no se ha detallado cuánto ni cuándo.

Lo último que te tenemos que recordar es que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente hemos conocido que será posible dejar el HUD completamente libre, sin minimapa, para hacer la experiencia mucho más inmersiva. Si planeas comprar una PS4 Pro en el lanzamiento del juego, este pack te interesa.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10