Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

26 de octubre

Red Dead Redemption 2 presenta sus packs junto a PS4

Rockstar llega a un acuerdo con Sony para la distribución de varios packs de su consola junto al nuevo título de los creadores de GTA V.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 presenta sus packs junto a PS4

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre y Rockstar ya ha puesto en marcha su implacable máquina promocional para recordarnos que estamos ante uno de los lanzamientos del año; o quizás incluso más. Sea como fuere, los creadores de GTA V y su incombustible modo online han presentado junto a Sony diferentes packs de consola y juego, disponibles el mismo día de lanzamiento del esperado juego ambientado en el Lejano Oeste.

Tres packs diferentes

Así, coincidiendo con el estreno de Red Dead Redemption 2, se pondrán a la venta hasta tres packs diferentes de PS4. El más ambicioso será un pack de PS4 Pro con 1 TB de disco duro en versión “estándar”, un DualShock 4 y una copia de lo nuevo de Rockstar. Por otro lado, también se pondrán a la venta dos packs más de PS4 normal, con capacidades de 1 TB o 500 GB, junto a un pad de control y su correspondiente copia del videojuego, todas ellas con el título en formato físico.

Eso sí, los que ya tengan PS4 no deben perder de vista las diferentes ediciones con las que llegará a las tiendas Red Dead Redemtion 2, desde la versión estándar hasta la edición Ultimate, pasando por una llamativa edición coleccionista llena de merchandising... aunque sin juego. Por otro lado, Rockstar presentó también una completa colección de productos inspirados en Red Dead Redemption 2, desde una manta hasta un abrebotellas.

Recientemente, Rockstar nos adelantaba los primeros datos de Red Dead Online, el modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2. No te pierdas nuestro avance de uno de los videojuegos más esperados del año, disponible para PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10