Xbox Store

Red Dead Redemption 2 ocupará 89 GB de espacio en Xbox One

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

El título de Rockstar también se acercará al centenar de GB de almacenamiento en la consola de Microsoft, tal como vimos en la versión de PlayStation 4.

La versión digital de Red Dead Redemption 2 está ya disponible para su reserva en la Microsoft Store. A falta de tan solo un par de semanas para el lanzamiento del título más ambicioso de la historia de Rockstar, la web dedicada a la versión de Xbox One del título nos deja ver en la pestaña de detalles adicionales el peso exacto de la versión digital del juego: 88.57 GB.

Esos casi 89 GB serán los que requerirá de espacio libre, como mínimo, la consola en su almacenamiento interno para poder instalar Red Dead Redemption 2. Los usuarios del modelo de 500 GB se encontrarán con el mismo problema que los poseedores del modelo básico de PS4 con esta capacidad de almacenamiento, pues en el caso de la máquina de Sony hablamos de 105 GB de peso.

Los fans esperan que tanto peso se traduzca también en un juego inolvidable, al menos tanto como lo fue su primera parte. En esta entrega nos espera una aventura mucho más grande, más viva, donde nosotros somos solo una porción de ese Salvaje Oeste en el que no dejan de suceder cosas. A nivel jugable por podemos contar qué nos ha parecido en este avance.

De acuerdo con Xbox Francia, el título correrá a 4K nativos en Xbox One X, lo cual se traduce en 3840x2160p en el modelo que en su día conocimos como Project Scorpio. De estos primeros días de octubre también hemos conocido que la firma americana ha trabajado con más de 1000 actores reales para hacer el título. Respecto a la jugabilidad, hace solo unos días han salido a la luz nuevos detalles sobre el juego de Rockstar, como por ejemplo que contaremos con más de 50 armas distintas.

Puedes reservar el juego en sus diferentes ediciones y al mejor precio a través de este enlace.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2