Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No hay más

Marvel’s Spider-Man: logran un combo de 999 golpes, el máximo

Este jugador consigue llevar el contador de combos al máximo, con un millar de golpes consecutivos, al darse cuenta de este curioso glitch.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man: logran un combo de 999 golpes, el máximo

Mientras Marvel’s Spider-Man sigue batiendo récords de ventas en medio mundo, el título de Insomniac Games se actualiza cada semana con novedades y correcciones de errores a falta de que recibamos el primero de sus DLC. Ningún videojuego es perfecto, no obstante, y en ocasiones los jugadores se aprovechan de los conocidos glitch, pequeños errores que han permitido en este caso que un jugador lleve al límite el número de combos en una pelea.

Tal como él mismo ha mostrado, en una misión con un alto índice de luchas cuerpo a cuerpo, HollowFight ha logrado romper el límite de golpes hasta alcanzar los x999, que es el máximo que permite el juego, ya que a partir de ahí la cifra ni sube ni se restablece en cero, simplemente se queda así.

El procedimiento fue en realidad sencillo y no intencionado: un enemigo se quedó atrapado en una pared, así que estuvo durante unos cuantos minutos golpeándole una y otra vez hasta que, finalmente, alcanzó el millar de golpes e incluso más, aunque en pantalla siguiese reflejando un máximo de 999 golpes.

So I reached the highest combo that the game allows from r/SpidermanPS4

La esperanza de Marvel Games es que este título el trepamuros sea en realidad el inicio de una nueva era de los videojuegos de superhéroes y que el trabajo de Insomniac Games sea equiparable a lo que supuso Iron Man en el cine al ser la primera cinta de gran éxito del MCU.

No te pierdas nada acerca de Marvel’s Spider-Man. Por aquí puedes leer una entrevista a Mario García, la voz española del héroe o una Guía completa al 100%, mientras que en este otro enlace tienes el hilo de piezas donde os hablamos de toda la actualidad del juego. Finalmente, nuestro análisis del juego si estás pensando hacerte con él.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7