Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Final Season

La voz de Clementine es pesimista: The Walking Dead "ha terminado"

Melissa Hutchison se muestra agradecida por todo lo que han vivido en estos años, pero no deja visos de esperanza para los episodios 3 y 4 de The Final Season.

Actualizado a
La voz de Clementine es pesimista: The Walking Dead "ha terminado"

La realidad se cierne sobre el desmantelamiento de Telltale Games, que tras ver a un 90% de su plantilla con los pies en la calle y sin ningún tipo de indemnización, las franquicias que estaban en desarrollo también han quedado desnudas, incluyendo la última temporada de The Walking Dead: The Final Season, que en este 25 de septiembre publica su segundo episodio de los cuatro previstos. La pregunta que todos nos hacemos es clara: ¿qué pasará con los episodios 3 y 4?

Desde Telltale son algo más optimistas, tal como hemos visto en su comunicado más reciente en el que aseguran estar trabajando en una solución que permita a los fans qué va a pasar realmente con la pericia de Clementine, pero ha sido justo la actriz de voz de Clementine, Melissa Hutchison, quien a través de un sentido mensaje ha resumido su experiencia, lo que siente y lo agradecida que está por todos estos años; no sin aprovechar el mismo para dejar de marear a los fans y decirles que The Walking Dead: The Final Season ha terminado, que no habrá episodios 3 y 4 sino que el episodio 2 será ese amargo e inconcluso final que nadie quería.

Las dudas son muchas, no obstante, pues si bien ahora ese doble centenar de trabajadores tiene que buscar alternativas para poder trabajar y comer, los 25 trabajadores restantes de Telltale Games se encuentran en una casi catártica situación en la que la bancarrota llama a la puerta.

Diferentes fuentes aseguran que en toda la historia de la empresa solo The Walking Dead y Minecraft (sus primeras temporadas) fueron rentables, que todo lo demás fue una constante fuga de dinero que nunca se vio retornada a través de la facturación; que siempre hubo más pérdidas que ganancias a excepción de esos dos casos. Estaremos atentos a cualquier tipo de actualización de estado al respecto.

The Walking Dead: The Final Season

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC

    The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

    Carátula de The Walking Dead: The Final Season
    8