Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un rayo de esperanza

Telltale Games sobre The Walking Dead: “trabajamos en una solución”

La compañía insiste en querer sacar adelante los episodios 3 y 4 de la última temporada, pero no aseguran nada al respecto. El Episodio 2 ya a la venta.

Actualizado a
Telltale Games sobre The Walking Dead: “trabajamos en una solución”

Muchas nubes y pocos claros en el cielo de Telltale Games. Están siendo días duros para los más de 225 trabajadores que han perdido su empleo —sin finiquito— y para los fans, que están viendo como licencias de la talla de The Walking Dead han están pereciendo a las puertas del final.

Y es precisamente eso de lo que ha venido a hablar el nuevo (y único) comunicado de la compañía tras el naufragio, de lo que queda de la última temporada de The Walking Dead: The Final Season, de los cuales recordamos todavía quedan por lanzarse los episodios 3 y 4, mientras que el episodio 2 se lanza en la fecha de hoy, 25 de septiembre.

Tal como podemos leer, os traducimos palabra por palabra lo que han dicho, donde dejan un pequeño viso de esperanza para la finalización del desarrollo de los episodios 3 y 4, sin dar eso sí muchas esperanzas de que vayan a ver la luz más allá de que están trabajando activamente en encontrar una solución…

Pendiendo de un hilo

“Hola a todos, tenemos una actualización de The Walking Dead para vosotros”, comienzan. “Numerosos potenciales socios han dado un paso adelante para expresar su interés en ayudarnos a completar The Final Season. Aunque no podemos prometer nada hoy, estamos trabajando activamente en una solución que permita a los episodios 3 y 4 ser completados y lanzarse de alguna manera. Mientras tanto, el episodio 2 se lanzará mañana [25 de septiembre] en todas las plataformas, tal como estaba planeado. Esperamos daros una respuesta a todas vuestras preguntas pronto”, concluían.

Pero esto contradice las palabras de la actriz de voz de Clementine, Melissa Hutchison, que hace solo unas horas respecto a la publicación de este mensaje, emitía ella misma un comunicado a los fans de los videojuegos The Walking Dead de Telltale Game para decir, a resumidas cuentas, que el episodio 2 de The Final Season no iba a ser otra cosa que el final. Veremos qué sucede.

The Walking Dead: The Final Season

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC

    The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

    Carátula de The Walking Dead: The Final Season
    8