Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Batiendo récords

Spider-Man vende 3,3 millones de copias en 3 días

Spider-Man se convierte en el juego exclusivo de PlayStation 4 más rápidamente vendido de la historia de la consola de Sony: 3,3 millones en 3 días.

Actualizado a
Spider-Man vende 3,3 millones de copias en 3 días

El título de Insomniac Games y Marvel Games sobre Spider-Man que ha triunfado desde su lanzamiento ya ofrece cifras reales y muy impresionantes. Tras conocer que agotó sus unidades en Japón y que lideraba los gráficos de ventas en UK a pesar de la llegada de Lara Croft, ahora nos llega el dato de que ha vendido más de 3,3 millones de copias en tan sólo tres días.

Una cifra estratosférica

Con estos millones de ventas globales ha logrado establecerse como el juego exclusivo de PlayStation que mejor y más rápidamente ha venido sus unidades en un menor período de tiempo. Las notas también le han favorecido, alcanzando un favorable 87 en Metacritic basado en 102 críticas y siendo la opinión de los usuarios todavía mejor, con un 8,9 rozando el excelente a raíz de 1701 reviews.

Ampliar

Haciendo los cálculos económicos acerca de las ventas que han podido realizar mediante el precio de salida del juego y los 3,3 millones de copias vemos como han logrado cosechar más de 198 millones de dólares, sin tener en cuenta el precio de las ediciones coleccionista, mucho más caras. Por ello, esta cifra supera en gran medida a los 117 millones obtenidos por el estreno de Spider-Man: Homecoming, la película, demostrando que el medio de los videojuegos puede mover mucho más dinero que otros como el cine.

"Se han cumplido y superado todas las expectativas. Creo que la compañía, los desarrolladores y nuestros fans están muy orgullosos de el resultado", comenta Stephen Turvey, vicepresidente sénior de ventas para Sony.

Con tal de no perderos noticia ni detalle sobre Spider-Man, incluida una entrevista a Mario García, la voz española del héroe o una Guía completa al 100%, estad atentos al hilo de piezas en la que se reúne toda la información correspondiente al hombre araña.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7