Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lara no alcanza la cima

Spider-Man sigue intratable en UK; le sigue Shadow of Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider queda en segundo lugar en los indicadores de ventas de UK, no alcanzando el reboot de 2013 y quedando Spider-Man en lo más alto.

Actualizado a
Spider-Man sigue intratable en UK; le sigue Shadow of Tomb Raider

La nueva aventura de Lara Croft lleva a la venta un fin de semana, pudiendo contabilizar en este momento los primeros resultados obtenidos en ventas. Tal y cómo indican los gráficos del Reino Unido Spider-Man continúa en lo más alto, quedándose Shadow of the Tomb Raider en un segundo puesto.

Un 70% menos que el reboot de 2013

A pesar de ser un gran juego, las críticas globales dejaron a Shadow of the Tomb Raider con una valoración media de 82, siendo de 86 las del reboot de 2013 y de Rise of the Tomb Raider. Por añadido, las ventas físicas de Shadow han quedado un 70% más bajas que las obtenidas en su momento por el reboot.

Ampliar

Aún así hay que tener en cuenta que en estos cinco años han aumentado en gran medida las ventas digitales de los distintos títulos gracias a plataformas como Steam. Por ello, es muy probable que las ventas totales sean mayores de las registradas actualmente (y difícil de contabilizar debido al medio digital).

Quedando líder Spider-Man a pesar de llevar un tiempo en el mercado, vemos cómo NBA 2K19 queda en tercer lugar cerrando el podio, seguidos de cerca por Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Mario Kart 8 Deluxe. A continuación os dejamos la lista del Top 10 de juegos más vendidos en el Reino Unido en los últimos días:

1. Spider-Man

2. Shadow of the Tomb Raider

3. NBA 2K19

4. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

5. Mario Kart 8 Deluxe

6. Grand Theft Auto 5

7. F1 2018

8. The Elder Scrolls Online

9. LEGO The Incredibles

10. Super Mario Odyssey

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7