Insomniac contempla quitarlo

Marvel's Spider-Man y el easter egg más triste de la historia

David Arroyo

Un usuario se declara a través del juego y protagoniza uno de los secretos más tristes (y divertidos) que hay escondidos en el Spider-Man de Insomniac.

Dados los resultados de ventas de Marvel's Spider-Man, los cuales han batidos todos los récords del 2018 e incluso arrasado con los números cosechados por Kratos a comienzos de año, que duda cabe de que a estas alturas hay millones de personas explorando Manhattan y lanzando telarañas. Consecuencia de eso son los centenares de secretos y detalles que han empezado a descubrirse en el juego de Insomniac, que goza de un increíble mimo y cariño detrás.

Os hemos contado cómo encontrar la Torre de los Vengadores, emprendido junto a vosotros la búsqueda de la tumba del tío Ben y hasta desgranado el homenaje a Spide-Man 2, la, para que engañarnos, mejor película del trepamuros. Pero nada como el easter egg que la comunidad ha descubierto en las últimas horas: una declaración de amor.

Un seguidor de la compañía llamado Tyler Schultz escribió a través de las redes sociales al estudio preguntando a los desarrolladores si podía proponerle matrimonio a su novia a través del juego.

Necesivo vuestra ayuda. Quizá sea egoísta, pero estoy preparado para proponerme a mi novia y quiero hacerlo a lo grande. ¿Hay algun modo de poner un easter egg con "Madison, ¿quieres casarte conmigo?" en algun lugar del juego?

Dicho y hecho:

A pesar de que convenció al equipo de Insomniac y a pesar del esfuerzo y trabajo extra del mismo, la directora de arte de Marvel's Spider-Man, Jacinda Chew, ha anunciado en las últimas horas que, desgraciadamente, Tyler les había comunicado que su novia había roto con él tras cinco años de relación poco antes de la salida del título.

La directora le propuso quitar el cartel y hasta preguntó a través de sus redes sociales qué más podían poner, pero aquello no sirvió sino para dejar en bandeja de plata una nueva "troleada" a través de las redes sociales. Tras decenas de burlas sobre Tyler, Jacinda decidió cancelar su propuesta.

Desde Polygon se han puesto en contacto con Tyler, más famoso hoy día que Peter Parker, quien ha comentado que su novia le dejó por su hermano y que asegurado que no sabe si este podría ser el easter egg más triste de la historia. "Si alguien quiere usarlo para proponerse, adelante. Yo solo quiero que alguien se case gracias a ello".

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man