Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Cuál se ve mejor?

FIFA 19 vs PES 2019: Comparativa gráfica

Un usuario compara los gráficos de los dos juegos de fútbol por excelencia. Caras, animaciones... El FOX Engine contra el motor Frostbite. ¿Quién ganará este partido, FIFA o PES?

Actualizado a
FIFA 19 vs PES 2019: Comparativa gráfica

El árbitro aún no ha pitado pero el partido ya está en juego. Aunque FIFA 19 no verá la luz hasta el próximo día 29 de septiembre, algunos usuarios ya han lanzado las primeras comparativas entre el título de EA Sports y su máximo rival, PES 2019. Este año Konami se ha puesto las pilas y como apuntábamos hace algunos días en su análisis final, estamos ante el mejor simulador de los últimos años, a pesar de que no cuenta con unos modos de juego a la altura de su jugabilidad. Si FIFA 19 quiere estar a su altura va a tener que esforzarse y eso empieza por apartados como el gráfico, del que ya circula un primer cara a cara por internet.

¿Quién ganará? A un lado de sus pantallas, el Frostbite Engine, creado por DICE y usado en Battlefield, Need for Speed y Star Wars: Battlefront. Al otro, el FOX Engine diseñado por Kojima Productions y empleado en la saga Metal Gear Solid. Herramientas que tratan de manera muy distinta las caras y animaciones, así como las físicas y la iluminación. ¿Cuál os parece que logra un resultado más fidedigno?

La conclusión más certera que nos deja la comparativa es que tenemos enormes ganas de fútbol que tenemos. Tanto de PES 2019, ahora que podemos obtener todas las licencias gracias al Option File , como de FIFA 19, que estrena banda sonora, un nuevo modo de juego llamado Supervivencia y una demo que parece ir a llegar la próxima semana.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9