43 temas

FIFA 19 revela su banda sonora: Childish Gambino, Gorillaz, Logic y más

Sergio C. González Sergio5Glez

Un total de 43 temas populares de más de 16 países contando éxitos de grandes superestrellas de todo el mundo como Jacob Blanks y Crystal Fighters.

Una de las señas de identidad de la saga FIFA es su banda sonora. Electronic Arts no ha escatimado nunca en apostar por temas que acompañan o han acompañado las radios de medio mundo en los tiempos recientes, y con FIFA 19 no va a ser menos.

Además de escuchar el himno de la UEFA Champions League, los usuarios del título aspirarán a levantar la orejona en PS4, Xbox One, Switch y PC escuchando un total de 43 temas representando a más de 16 países, tal como nos ha hecho saber la compañía a través de un comunicado. En el listado encontramos todo tipo de música internacional: desde rock británico pasando por el pop que colma las listas de más escuchados; hip hop, post-punk sueco, EDM surcoreano, pop colombiano y más.

Pasando a citar nombres propios, destacar la incorporación de Childish Gambino, Gorillaz, Logic Jacob Banks, Crystal Fighters y la unión LSD (Labrinth, Sia & Diplo). FIFA 19 contará también con el trío Young Fathers, Jungle y la estrella australiana Mansionair. No olvidar otro como Billie Ellish, Bugzy Malone y Stealth.

Desde Alemania escucharemos a NoMBe, al británico Octavian o a DJ Bearson, de Oslo. Desde Francia llega Bas feat. J. Cole y en UK tenemos también a Sam Fender.

Como extras, el último capítulo del modo de juego El Camino incorporará la música original del ganador de un Oscar Hans Zimmer (The Lion King, Gladiator, The Dark Knight Trilogy) yLorne Balfe (Pacific Rim Uprising, Mission: Impossible – Fallout).

FIFA 19 se pone a la venta en todo el mundo el 28 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, pero su banda sonora ya se puede escuchar en Spotify pinchando aquí.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19