Su última locura

Kojima y Death Stranding estarán en el Tokyo Game Show

David Arroyo

Hideo Kojima ha confirmado su presencia en la próxima edición de la feria nipona con su próxima creación, Death Stranding, en torno a la que siguen girando decenas de preguntas sin respuesta. ¿Tendremos nuevo gameplay?

El Tokyo Game Show de 2018 ya está a la vuelta de la esquina. La archiconocida feria de videojuegos nipona tendrá lugar dentro de dos semanas, entre el jueves 20 de septiembre y el domingo día 23, y los grandes nombres de la industria van confirmando poco a poco su presencia en el evento. Es el caso de Hideo Kojima y su última locura, Death Stranding, quienes han confirmado a través de la redes sociales que tendrán su propia ponencia en el show el día de su clausura, el 23. En ella se contará con la presencia del creativo y con varios miembros del reparto que prestan su voz a la verisón japonesa del juego.

Se trata de una ocasión única para conocer más acerca del juego y para tratar de despejar las incógnitas que continúa generando su primer y peculiar gameplay. Definido como "un problema matemático" por el propio Kojima, Death Stranding cuenta con un increíbe elenco de actores y reconocidas personalidades detrás, como son los casos de Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Léa Seydoux o Lindsay Wagner.

Entre todo lo que sabemos del juego hasta el momento están, como parte de las últimas novedades, el hecho de que podremos completar Death Stranding sin combatir y lo detallado de esa especie de labor de mensajero que llevaremos a cabo, en la que las propias cajas tendrán indicadores de daño.