Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aprovechamiento total

Shadow of the Tomb Raider saca músculo con las nuevas tarjetas Nvidia

El título de Eidos Montreal tratará de sacar todo el partido posible a las nuevas tarjetas gráficas de la compañía Nvidia de la serie RTX 2070 y 2080.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider saca músculo con las nuevas tarjetas Nvidia

Con motivo de la Gamescom 2018, Square Enix y Edios Montreal han declarado su buena relación con Nvidia mostrando un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider en el que todo se puede resumir en el aprovechamiento de las capacidades técnicas de las nuevas tarjetas gráficas RTX de la fabricante.

Con gráficos en resolución 4K y una calidad de imagen que ofrece más detalle que nunca y reduce el aliasing a límites nunca antes vistos, la compañía confía en que la versión de PC del último título de Lara Croft sea la más poderosa y disfrutable de todas.

Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el día 14 de septiembre en PC, Xbox One y PS4. Por aquí te contamos lo que nos pareció después de 4 horas.

Un vistazo a las RTX 2070 y 2080

Esta nueva generación de tarjetas se han presentado en el marco de la feria alemana con el objetivo de llegar a las tiendas de todo el mundo a partir del próximo mes de septiembre bajo el nombre de GeForce RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080Ti, una nueva familia de modelos con precios que se aproximará a los bolsillos con menos capacidad y los que no tengan problemas de liquidez. Aseguran que será “hasta seis veces superior” a las de la actual generación.

Los tres modelos contarán con una velocidad de memoria de hasta 14 Gbps con 8 GB GDDR6 de 256 bits y 448 GB/s en el caso de los dos primeros modelos y de 11 GB GDDR6 de 352 bits y 616 GB/s en el caso del modelo la 2080Ti.

El próximo 20 de septiembre se pondrán a la venta con precios que irán desde los 639 euros hasta los 1259 euros en el caso de la RTZ 2080Ti, puedes conocer todos los detalles y reservar tu nueva GPU Nvidia aquí.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6