Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rendimiento o resolución

Shadow of the Tomb Raider ofrecerá selector gráfico en Xbox One X

Eidos Montreal confirma las dos opciones gráficas de la nueva aventura de Lara Croft, con 1080p a 60 fps o 4K a 30 fps en la consola más potente de Microsoft.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider ofrecerá selector gráfico en Xbox One X

El lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider está cada vez más cerca y la información sobre muchos de sus detalles técnicos no cesan; tanto es así, que tras conocer su tamaño en disco, ahora Eidos Montreal confirma el selector gráfico en Xbox One X, la consola más potente del mercado, a través de la cual podremos elegir entre dos opciones gráficas, para que así los jugadores puedan potenciar el rendimiento o la resolución.

¿1080p a 60 fps o 4K a 30 fps?

Así, sus responsables, a través del director de programación Frédéric Robichaud, han confirmado que los usuarios de Xbox One X podrán elegir entre jugar a una resolución de 1080p con un rendimiento sólido de 60 fps o a una resolución 4K a 30 fps, permitiendo a los jugadores elegir entre resolución o rendimiento, según las características de su pantalla o sus preferencias personales.

Por el momento, no hay información sobre un selector similar en PS4 Pro, consolas en las que los estudios desarrolladores trabajan para ofrecer versiones algo superiores respecto a las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Recientemente, conocíamos los detalles del modo New Game Plus de Shadow of the Tomb Raider, título que estará disponible el próximo 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6