Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización facial

FIFA 19 muestra las caras actualizadas de 300 jugadores

El título de Electronic Arts apostará por el mayor realismo que hemos visto hasta ahora en un juego de la franquicia, a la venta a finales de septiembre.

Actualizado a
FIFA 19 muestra las caras actualizadas de 300 jugadores

EA Sports lo tiene prácticamente todo listo para el lanzamiento de FIFA 19, una entrega que buscará repetir el enorme éxito de FIFA 18 a base de novedades que van no solo en el aspecto jugable sino también técnico. A estas alturas de generación es complicado sorprender a los usuarios con los gráficos al pasar tan poco tiempo entre cada nuevo título, pero en esta ocasión los rostros de los jugadores han recibido un verdadero cambio a mejor.

En el siguiente vídeo podemos ver más de 300 caras de jugadores conocidos por todos como Neymar Jr, Mbappe, Sergio Ramos, Oblak, Emerson, Bakayoko, Cavani, Susaeta, Salah y muchos más. Todas estas mejoras se deben al nuevo sistema de escaneado facial que la desarrolladora ha utilizado en clubes de LaLiga, la Premier League y otras importantes competiciones del continente.

Es quizá reseñable que muchos de los nuevos rostros pertenecen a jugadores del Real Madrid, el nuevo equipo en el que participará Alex Hunter en FIFA 19 El Camino, el modo de juego que hace las veces de modo historia disponible en todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch.

Para aquellos que se pregunten dónde está la nueva portada del juego, tras el cambio de club de Cristiano Ronaldo para irse a la Juventus de Turín todavía no sabemos exactamente cuál será la carátula definitiva del título.

El lanzamiento de FIFA 19, que contará con nuevos packs de PS4 + juego, se producirá el día 25 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9