Llega el deporte rey

PS4 y FIFA 19 llegarán juntos hasta en seis packs diferentes

Pedro Herrero

Para celebrar el lanzamiento de FIFA 19 el próximo mes, este recibirá numerosos bundles de PS4 y PS Pro en diferentes versiones.

Este fin de semana comienza la liga, y aún falta más de un mes para poder disputarla en nuestras consolas y PC con el lanzamiento de FIFA 19, pero este será por todo lo alto. De hecho, tendrá probablemente la mayor cantidad de packs con consola que un videojuego haya visto nunca, ya que el título de EA vendrá contenido hasta en seis bundles diferentes con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Fútbol y PS4, en el mismo pack

Cada uno de estos seis bundles llegarán a Europa, según ha confirmado la propia Sony, y sin lugar a dudas supone la oportunidad perfecta para todos los fans del deporte rey que aún no posean la consola. En resumen, estos son todos los packs de juego y consola con los que podremos hacernos en unas semanas:

  • Champions Edition Bundle: PS4 Slim de 1 TB, Dual Shock 4 y la Champions Edition de FIFA 19
  • PS4 Pro 1 TB Bundle: Consola, Dual Shock 4 y edición física estándar de FIFA 19
  • PS4 Pro 1 TB Bundle (2): Consola, dos Dual Shock 4 y edición física estándar de FIFA 19
  • PS4 1 TB Bundle: Consola PS4 Slim, Dual Shock 4 y edición física estándar de FIFA 19
  • PS4 500 GB Bundle: Consola PS4 Slim, Dual Shock 4 y edición física estándar de FIFA 19
  • PS4 500 GB Bundle (2): Consola PS4 Slim, 2 Dual Shock 4 y edición física estándar de FIFA 19

Todos estos packs estarán disponibles a partir del 28 de septiembre, día en que sale a la venta FIFA 19 en el Viejo Continente, salvo el Champions Edition. Este, además de todo lo incluido, añade también tres días de acceso anticipado al juego, con lo que estará disponible en tiendas el 25 de septiembre. Para aliviar la espera, puedes darle una lectura a nuestras últimas impresiones sobre el título futbolístico de Electronic Arts.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19