De nuevo con toque narrativo

El Camino de FIFA 19 lleva a Alex Hunter al Real Madrid

Pedro Herrero

Jugadores del equipo madridista dan la bienvenida al protagonista del modo carrera de FIFA 19.

FIFA 19 seguirá ofreciendo a sus jugadores una experiencia narrativa con El Camino, un modo que comenzó en FIFA 17 con Alex Hunter como protagonista. El jugador inglés comenzaba su trayectoria en el Manchester United, y tras una temporada en la MLS, vuelve a Europa para seguir su carrera nada menos que en el Real Madrid.

El galáctico que Florentino tenía en la recámara

En el curioso vídeo de bienvenida vemos a jugadores madridistas como Rafael Varane o Dani Carvajal recibiendo con los brazos abiertos a Alex Hunter, que está de regreso en el viejo continente tras su periplo por Los Angeles Galaxy. EA ha aprovechado para dejar unas declaraciones de Hunter para celebrar su fichaje:

Es todo lo que siempre he querido, así de simple. Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además estoy emocionado de poder disputar por primera vez la amyor competición de clubes, la UEFA Champions League.

Y es que en el fondo, este fichaje sirve también a Electronic Arts para presumir de licencia, ya que como sabemos, se ha hecho con los derechos de imagen de la máxima competición continental. En la página oficial de FIFA 19 puede leerse más información adicional sobre este peculiar modo, por el que EA sigue apostando temporada tras temporada.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19