Exclusiva temporal

Fortnite en Android, ya disponible en móviles Samsung Galaxy

Pedro Herrero

Fortnite ya se encuentra disponible para descargar en móviles Samsung de la gama Galaxy, incluido el Note, con exclusiva temporal.

La espera veraniega se ha hecho tremendamente larga, y es que la llegada de Fortnite, el fenómeno del año, a dispositivos Android era por muchos esperada. El battle royale de moda por fin se encuentra disponible en fase beta, aunque como sabemos no en Google Play, y por ahora solo en móviles de la marca Samsung, concretamente en sus modelos de la gama Galaxy.

Fortnite a cualquier lugar

Ha sido la propia cuenta oficial de redes sociales de la marca coreana la que ha anunciado esta exclusividad temporal, y por la cual podremos descargar Fortnite a través del launcher del juego, disponible en la página web oficial de Epic Games. Esto confirma lo que ya sabíamos al 100%, y es que no estará disponible para descarga en Google Play, según confirmó el propio estudio.

De esta manera, Fortnite podrá descargarse en la siguiente lista de teléfonos móviles:

  • Samsung Galaxy S7/S7 Edge
  • Samsung Galaxy S8/S8 +
  • Samsung Galaxy S9/S9 +
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy Note 9

Lo que se desconoce totalmente es cuánto durará esta exclusividad temporal, pero como hemos comprobado, los requisitos de Fortnite en dispositivos Android son realmente exigentes, vistos los móviles en los que está desde ya mismo descargable. Mientras va apareciendo en otros dispositivos, siempre podréis descargar alguna de las decenas de copias que pueblan la tienda digital de este sistema operativo.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite