Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así se ve en movimiento

Fortnite para Android, primer vídeo gameplay filtrado

Aun sin fecha de lanzamiento, desde XDA han obtenido una partida del juego de Epic Games directamente corriendo en un terminal Android.

Actualizado a
Fortnite para Android, primer vídeo gameplay filtrado

Antes de que comience la conferencia donde se espera que se anuncie por todo lo alto la llegada de Fortnite: Battle Royale a Android, desde XDA Developers han accedido al que es el primer vídeo oficial del juego de Epic Games corriendo en un terminal con el sistema operativo de Google.

Este gameplay muestra no solo que el juego se ha adaptado exactamente igual que en iOS a nivel de interfaz sino que el rendimiento y calidad gráfica están muy conseguidas. Según cuentan desde la fuente, han obtenido esta versión de la APK filtrada y la han podido instalar en diferentes smartphones Android como el Samsung Galaxy S9+, uno de los más potentes de la actualidad, con el apartado gráfico en su calidad más alta.

Privilegios: disponible en Samsung Galaxy Apps

No se aprecian caídas de frames, algo que preocupa especialmente a aquellos que no dispongan de un teléfono móvil Android tan caro y con tan buenas prestaciones. Según indican, el caso de Samsung será una excepción respecto al resto en lo que se refiere al alojamiento de la APK, que estará disponible desde la tienda Samsung Galaxy Apps, lo que facilitará que no se tenga que ir directamente a la web de Epic Games para descargarla.

Es de esperar que Fortnite: Battle Royale sea exclusivo en el Galaxy Note 9 durante 30 días en territorio Android, pero después estará disponible para una lista de móviles que podéis consultar aquí.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite