Vídeos

Fortnite: Las copias más desastrosas para android

Daniel Figares uncafedaniel

Indagamos en la Play Store de Google en busca de copias de Fortnite que podamos jugar en nuestros dispositivos móviles android.

Con el reciente boom de Fortnite y su próximo lanzamiento para dispositivos Android, hemos decidido indagar y buscar en la Play Store de Google alguna alternativa que nos haga la espera más amena. Muchas son las copias del videojuego de Epic Games que podemos encontrar y todas o casi todas bastante desastrosas. En el siguiente vídeo repasamos algunas de ellas.


Fort:Night Sandbox Survival Royale Battlegrounds: Dista en mucho de lo que se espera de una copia de Fortnite o incluso del PUGB si atendemos al título. Videojuego con misiones con la única similitud de saltar desde un helicóptero al inicio.

Last Survival Last Night Battle Say No To Violence: Una vez más, un videojuego que aprovecha el título de videojuego de supervivencia pero que no tiene nada que ver como la propuesta de Epic Games.

Rocket Royale: En esta ocasión sí nos encontramos ante un videojuego fuertemente inspirado en Fortnite, con estética cartoon, recolección de recursos, construcción de estructuras y una enorme isla donde aparecemos junto a un número de personas a abatir.