Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Casi 20 minutos del trepamuros

Marvel's Spider-Man es impresionante en este extenso gameplay a 4K

PlayStation Access nos trae más de un cuarto de hora de Marvel's Spider-Man a pleno rendimiento y con comentarios del director.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man es impresionante en este extenso gameplay a 4K

Qué duda cabe que Marvel's Spider-Man es el peso pesado entre los exclusivos que quedan por aparecer este año para PlayStation 4, y por ello Sony ya ha puesto la maquinaria del marketing a funcionar a pleno rendimiento. Y qué mejor manera de hacerlo que mostrarlo en su plenitud, es decir, con un gameplay de casi 20 minutos y a 4K de resolución:

El juego definitivo de Spider-Man

Ha tenido que ser Insomniac Games quien por fin ponga al héroe más popular de la factoría Marvel en el lugar que merece también en los videojuegos. Para comprobar que esto será así no hay más que echar un vistazo al vídeo, que además cuenta con comentarios de su director creativo, Bryan Intihar, quien va narrando lo que vemos en pantalla en este tráiler publicado gracias a PlayStation Access.

No solo hay gameplay, también alguna escena cinemática, con lo que el peligro de spoilers está ahí, aunque hay que destacar que este pequeño esbozo representa el comienzo del juego. A pesar de todo, aún nos quedan cosas por saber de este Marvel's Spider-Man.

Una de ellas es la presencia de más villanos, ya que desde el estudio han avisado que habrá más además de los ya anunciados Seis Siniestros, cuyo último miembro confirmado es el Doctor Octopus. Para descubrir aún más de Marvel's Spiderman y hacer crecer las expectativas lo mejor es, no obstante, leer nuestras impresiones directas tras unas cuantas horas de juego al título de Insomniac Games, que llega este mes de septiembre a PlayStation 4.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7