Confirmado por Insomniac Games

Spider-Man (PS4) tiene más villanos del cómic todavía sin anunciar

Bryan Intihar confirma a MeriStation que además de los Seis Siniestros y el otros villanos que hemos visto en tráileres, aún habrá más procedentes del cómic.

Para Sony, Marvel’s Spider-Man es su juego más importante de 2018 tras la salida de God of War. El título de Insomniac Games, tal como ellos mismos dijeron en un encuentro en Madrid en el que estuvo MeriStation, será «un verdadero Triple A» con valores de producción a la altura de una película de Marvel. Pero también quieren ser fieles lo máximo posible al cómic, puesto que es así como mejor iban a poder representar la esencia del hombre araña.

En nuestra entrevista con Bryan Intihar, director creativo del título, le preguntamos acerca de los villanos, otra forma de referirnos a los verdaderos incentivos para seguir avanzando en una aventura repleta de diferentes enemigos con los que enfrentarnos y mantener así Nueva York a salvo. ¿Hay acaso algún villano conocido más acerca de los que ya sabemos?

Su respuesta fue rotunda: sí. «Sí, en efecto no hemos visto todos los villanos. Hay más todavía por descubrir».

La más reciente en confirmarse ha sido Silver Sable, pero a estos tenemos que confirmar a los Seis Siniestros y otros tantos. En total, estos son todos los villanos que (hasta la fecha) están totalmente confirmados en Marvel’s Spider-Man: Mr. Negative (Martin Li), Kingpin (Wilson Fisk), Shocker (Herman Schultz), Norman Osborn (sin confirmar si en forma de Duende Verde), Taskmaster (Anthony Masters), Black Cat, Electro, Silver Sable, Rhino (Aleksei Sytsevich), Escorpión y Buitre. Además, estará Otto Octavio, al cual todavía no hemos visto convertido en Doctor Octopus.

Marvel’s Spider-Man saldrá a las tiendas en formato físico y digital el próximo 7 de septiembre, una exclusiva de Sony para la familia de consolas PlayStation 4.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...