Insomniac Games lo celebra

Spider-Man de PS4 finaliza su desarrollo y ya es gold

Cristian Ciuraneta

Insomniac Games anuncia que su nuevo y esperado videojuego ya ha terminado su desarrollo y publica una divertida imagen de Spidey.

Los fans de Spider-Man pueden estar tranquilos; y es que Insomniac Games ha anunciado que Marvel's Spider-Man, su nuevo título de acción y aventura protagonizado por el trepamuros en colaboración con la propia Marvel, ya está terminado y acaba de entrar en fase gold. Así, arranca el proceso de duplicación de discos para que esté disponible en las tiendas de todo el mundo y en sus diferentes versiones a partir del próximo 7 de septiembre.

Nueva y ocurrente imagen de Spidey

Así, sus creadores han querido celebrar tan importante noticia con una imagen publicada en redes sociales más que ocurrente y desenfadada, imitando así el clásico meme de la serie de los años 60 del propio Spider-Man. Recientemente, Sony publicaba el tráiler de historia con doblaje al castellano y que os ofrecemos a través de este enlace.

Spider-Man para PlayStation 4 pretende recuperar el espíritu de los mejores videojuegos del arácnido, personaje que ha protagonizado numerosos títulos en los últimos años pero que han pasado sin pena ni gloria entre los fans de Marvel. En este nuevo videojuego tomaremos el rol de Peter Parker para tratar de devolver la paz a una ciudad de Nueva York asediada por el crimen tras la detención de Kingpin; en este sentido, Spider-Man promete numerosos cameos que resultarán más que interesantes para los fans del personaje.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man