Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saldrá en 2019

Pokémon anuncia su nueva película: Mewtwo Strikes Back Evolution

Pokemon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution será la vigésimo segunda película de Pokémon de cara a 2019. El anuncio se ha producido con motivo del estreno de Pokemon the Movie: Everyone’s Story en Japón.

Actualizado a
Pokémon anuncia su nueva película: Mewtwo Strikes Back Evolution

Tal día como hoy, 13 de julio de 2018, se ha estrenado en Japón Pokemon the Movie: Everyone’s Story, la vigésimo primera película de la saga en los cines japoneses, y con motivo de este acontecimiento tan esperado por los fans no se ha perdido la oportunidad de mostrar en primicia el teaser de la película de 2019, que llevará el nombre de Pokemon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution.

Esto confirma que se seguirá conduciendo la línea cinematográfica a una subsaga basada en la región original de Kanto. Primero con Pokémon, ¡Yo te elijo! En 2017, ahora Pokemon the Movie: Everyone’s Story en 2018 con Lugia en Kanto como uno de los principales protagonistas (al igual que en Pokémon 2000: El Poder de Uno); y en 2019 se continuará con un largometraje que tendrá a Mewtwo como legendario principal.

El regreso de la mítica frase

Un reporte japonés adelanta que Masachika Ichimura, actor de voz original de Mewtwo en Japón, pronuncia en dicho teaser: “¿Quién soy? ¿Dónde estoy?”, tal como dijo en la película original. El regreso del mítico Pokémon es un hecho, solo que ahora con la coletilla de “Evolution”, lo cual plantea muchas posibilidades. Es posible que tengamos más pistas al respecto en Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!, que se pondrán a la venta el 16 de noviembre junto a Poké Ball Plus.

Estas nuevas entregas llegarán en exclusiva a Nintendo Switch con un enfoque mucho más sencillo y simplificado, una entrega intermedia entre Pokémon GO y la esperada octava generación que llegará en 2019.