Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película ‘Pokémon: ¡Te elijo a ti!’ ya se puede ver gratis

En completo castellano

Actualizado a

The Pokémon Company celebra el aniversario de Pokémon con regalos

Ayer se cumplieron 22 años desde el nacimiento de Pokémon como franquicia de videojuegos, y con ello The Pokémon Company ha querido celebrarlo con diferentes regalos. Uno de ellos es muy especial para los seguidores de las películas, y es que la nostálgica Pokémon: ¡Te elijo a ti! ya se puede disfrutar de manera completamente gratuita tanto en la página web oficial como desde Google Play.

Primero se estrenó en Japón allá por el pasado mes de julio; luego llegó a los cines españoles y finalmente se pudo ver en televisión. Ahora, sin coste de ningún tipo, todos aquellos que quieran disfrutar de este largometraje de una hora y media, que sirve a modo de reboot de las aventuras de Ash y Pikachu en Kanto, ya lo pueden hacer en completo castellano.

Ampliar

Ayer mismo se pudo ver el tráiler de la película de Pokémon que se estrenará este próximo verano, que tendrá a Lugia como principal protagonista. Desconocemos si será la antesala de la octava generación, presumiblemente la que estrenará los juegos de Nintendo Switch o bien este año o bien en 2019.

Como Ash Ketchum se queda dormido el día de su décimo cumpleaños, termina recibiendo un Pikachu terco en vez del primer Pokémon inicial que quería. Pero, después de un comienzo un tanto complicado, Ash y Pikachu se convierten en buenos amigos y compañeros, y, cuando consiguen vislumbrar volando al Pokémon legendario Ho-Oh, hacen planes para ir a buscarlo juntos, guiados por el Ala Arcoíris que se deja atrás”.

Ampliar