Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Guía Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino - Capítulo 7: La traición de (...)
Nos embarcamos en una gran aventura junto a Evan, Roland y Shanty en Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino y os traemos la Guía Completa para que no os perdáis ni un detalle.
Capítulo 7: La traición de (...)
Al inicio del capítulo descubriremos una misteriosa verdad. De ahí a que en el nombre del capítulo hayamos tapado el nombre de quién parece estar traicionando a Evan y al reino. Después de ello aparecerá Vector en la sala del trono y nos informará de que nos presta su dirigible Veni Vidi Vector, aunque antes de utilizarlo tendremos que modificar su aspecto para quitar el horrible mascarón.
Salimos del reino y encontramos el dirigible a las afueras. Suzie se encargará de toda la remodelación sin coste alguno. Para usarlo debemos pulsar triángulo con estemos en el campo abierto, para subir a bordo. Además de poder viajar a gran velocidad, otra de las ventajas del Veni Vidi Vector es poder llegar a zonas que son totalmente inaccesibles a pie. Pulsa X cuando estés en el aire para iniciar la secuencia de aterrizaje. Mueve el cursor hasta que la zona quede libre de obstáculos y pulsa X para aterrizar.
Tendremos que hacer un vuelo de prueba y de paso acercar a Vector a Velintonia. Tras hacerlo deberemos regresar a Estivania, a la sala del trono. Antes de hablar con Cecilius nos avisarán de que estaremos un tiempo sin poder movernos libremente, por lo que si necesitáis completar alguna misión secundaria/recado que os quede pendiente, subir de nivel o cualquier otra tarea, este es el momento para hacerla.
Tras la escena tendremos el control de Roland y deberemos hablar con Ratoleon. Éste nos mandará a los calabozos a pasar una prueba de lealtad. Después de unas escenas tendremos de nuevo el control y deberemos ir a transmitirle un mensaje al tal capitán Gerwin. Si nos perdemos tan solo tenemos que consultar el mapa, aunque será muy sencillo llegar.
Tras unas cuantas escenas que revelarán la verdad bastante predecible de todo este asunto y unas secuencias de avanzar estilo pasillo encontraremos lo que veníamos buscando, el emblema de cascabel y una espada celestial muy interesante y con buenas stats (171-87).
Entonces sufriremos una emboscada y deberemos escapar del castillo, aunque yendo antes a los calabozos a rescatar a Karo. Avanzamos enfrentándonos a los enemigos que se nos crucen y al llegar junto a Karo y tras la escena escaparemos en forma de rana, un tributo al primer Ni No Kuni. Tras ello habrá acabado este breve y argumental capítulo y el final se acercará.