Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Guía Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino - Laberintos Espejismo

Nos embarcamos en una gran aventura junto a Evan, Roland y Shanty en Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino y os traemos la Guía Completa para que no os perdáis ni un detalle.

Actualizado a

Laberintos Espejismo

Detrás de cada puerta espejismo encontraremos una realidad paralela en forma de laberinto. Para poder desbloquear estas puertas tendremos que llegar hasta el inicio del capítulo 4 en la misión en la que debemos reclutar a Tita Martha. Nos hará dirigirnos hasta la Cueva Groto donde conoceremos a la profesora Milena, quién nos entregará la llave espejismo que ella misma ha confeccionado para abrir estas misteriosas puertas. Allí mismo, en la Cueva Groto, tendremos la primera.

Ampliar

Los Laberintos Espejismo están llenos de peligros. Irrumpir en esta dimensión produce una perturbación espacio-temporal que causa un aumento paulatino en la cantidad de peligro presente en toda la zona. El medidor de riesgo va llenándose automáticamente, pero también se puede ver influido por varios factores. Cuando se llena del todo, el nivel de riesgo aumenta. Cuanto más alto sea el nivel de riesgo, más poderosos se vuelve a los enemigos que os vayáis encontrando.

Procura mantenerlo lo más bajo posible, o te arrepentirás. Conforme derrotes monstruos en un laberinto espejismo irás consiguiendo unas curiosas esferas de color rosa. Debemos entregarlas cómo ofrenda a una estatua sacra para que nuestro nivel de riesgo disminuya, pero con cuidado, pues la cantidad necesaria de esferas aumentará cada vez más.

En el interior del laberinto podemos encontrar a algunas personas que disminuirán nuestro nivel de riesgo, nos ofrecerán esferas o incluso nos propondrán tratos de lo más curiosos. La única manera de completar uno de estos laberintos es derrotar al temible enemigo que aguarda en el último piso. Hay varias de estas puertas por todo el mundo y os detallaremos su localización a continuación:

1.Cueva Groto: 3 pisos. Boss final: Golemusgo nivel 26. Recibiremos la Esquirla espejismo roja.

2. Bosque Poniente: 4 pisos (niveles 20-30). Boss final: Gorg. Recibiremos la Esquirla espejismo azul.

3. Bosque Lobra: 6 pisos (niveles 20-30). Boss final: Golemónice. Recibiremos la Esquirla espejismo verde.

4. Templo Menel (en la Isla de Santori, situada al sudeste de Celántida): 7 pisos (niveles 30 - 40) Boss final: Alcécora (cuidado con sus ataques de rayo). Recibiremos la Esquirla espejismo amarilla.

5. Cueva de Fondeo (en la cala de la Rivera Rovira, al suroeste del continente del oeste. Necesitamos el barco mejorado para poder saltar la Fisura del mar): 8 pisos (niveles 30 - 40). Boss final: Krakemántula . Recibiremos la Esquirla espejismo naranja.

6. Cueva Fundente (en la costa nordeste del Oasis Palmeral, en el centro del continente del este. Necesitamos el dirigible Veni, Vidi, Vector obtenido en el capítulo 7): 15 pisos (niveles 50 - 60). Boss final: Jabalamidad. Recibiremoss la Esquirla espejismo blanca.

7. Cueva Virado (en la Península Recóndita, al nordeste del continente del oeste). 13 pisos (niveles 40 - 50). Boss final: Thorg. Recibiremos la Esquirla espejismo morada.

8. Templo Nevisco (en la zona nordeste del continente nordeste) 18 pisos (niveles 50 - 60). Boss final: Robotector 2.0. Recibiremos la Esquirla espejismo negra.

9. Templo Suntuo (al este de Velintonia). 10 pisos. (niveles 40 - 50). Boss final: Salamagón. Recibiremos la Esquirla epejismo marrón.

Cuando completemos todas las mazmorras volvemos a hablar con la profesora Milena a Canghái. Nos entregará la Llave espejismo lustrosa, que permite abrir la última puerta espejismo, en el Bosque perdido (extremo oriental del mapa, en la isla al este de Velintonia). Aún así, esto es opcional y la misión de la profesora habrá terminado aquí.