Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - Los objetos consumibles

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Actualizado a

Losconsumibles

Ninguna partida de Battlegrounds estaría completa sinrecibir al menos una bala, luego en algún punto necesitaremos consumibles quenos ayuden a recuperarnos. Todos estos objetos tienen un tiempo de utilización,es decir, hay un periodo mientras los usamos en el que estaremos completa ytotalmente indefensos. Aseguraos de estar bien cubiertos antes de usarcualquiera de estos objetos:

Jeringuillade adrenalina: Capaz de llenar nuestra barra deenergía, lo que nos proveerá con cinco minutos de regeneración de vida así comouna bonificación a nuestra velocidad. Tarda ocho segundos en usarse.

Vendas:Curandiez de vida a lo largo de siete segundos. Extremadamente comunes pero tardanmucho en curar. Tardan cuatro segundos en usarse.

Analgésicos:similaresa la jeringuilla, aumentarán nuestra energía ligeramente con las bonificacionesque ello conlleva. Tarda seis segundos en usarse.

Bebidaenergética: Aumenta la energía muy ligeramente, conlas bonificaciones que ello conlleva. Tarda cuatro segundos en usarse.

Kitde primeros auxilios: Cura nuestra vida hasta 75 de vidainstantáneamente. Tarda seis segundos en usarse, lo que lo hace extremadamentearriesgado.

MedKit:  cura nuestra vidacompletamente tras ocho segundos de tiempo de utilización. Terriblementearriesgado si estamos bajo fuego enemigo pero tremendamente poderoso. Aparecen principalmente.en paquetes de suministro.