Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - El mapa

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Actualizado a

Comprender el mapa

Este  es el mejormapa disponible por ahora de Erangel, con toda la valiosa información quenecesitamos. En rojo están las zonas con mayor posibilidad de recursos, enamarillo las que tienen posibilidades medias. Los cascos representan una altaprobabilidad de que haya recursos de grado militar (normalmente más potentes),las motos representan posibilidad normal de que haya un vehículo, los garajesalta probabilidad de que haya un vehículo y los barcos… posibilidades de quehaya un barco.

Como podéis observar en todo momento hablamos deposibilidades. Cada partida de Battlegrounds se redistribuyen todos losrecursos, vehículos y suministros del mapa lo que significa que nunca sabemosque vamos a encontrar en un lugar determinado. Aun así, podéis utilizar el mapapara determinar que ruta vais a tomar según vuestro estilo de juego. Si queréisjugar más sigilosos deberéis tratar de evitar las zonas rojas y amarillas en lamedida de lo posible. Si sois más salvajes o estáis practicando puntería id aPochinki, id al hospital, al colegio, a la cárcel… Cualquier lugar rojo esgarantía de altas dosis de acción pues la comunidad del juego en general sabecuales son las mejores zonas donde conseguir recursos y tiende a congregarse enlas mismas.

Pronto os traeremos la nueva versión de ShatterNL del mapa de Erángel así como su primera versión de Miramar, el siguiente mapa de ambientación desértica que llegará a PC este Diciembre y a Xbox One el año que viene. Ya hemos podido probar este mapa en su versión de test y desde luego tiene una sensación jugable completamente distinta de Erángel. Es mucho más abierto y con menos vegetación pero al mismo tiempo hay una mayor cantidad de edificios  y terreno jugable en general. Tardaremos un tiempo en poder traeros siquiera consejos para este nuevo mapa y más teniendo en cuenta las posibilidades de exploración y cobertura que traera el nuevo sistema acrobático de la versión 1.0.