Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - Los vehículos

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Actualizado a

Losvehículos

Los vehículos son tan esenciales a Battlegrounds comolo fueron en su día a Halo. Ya sea usando un buggy tu solo para ir a todavelocidad hacia el centro del círculo o tripulando un dacia con tus tres amigosla experiencia al volante forma parte de la experiencia Battlegrounds. Porsupuesto, jugando en solitario es mucho más arriesgado usar un vehículo que engrupo, dado que no tienes a nadie para disparar mientras conduces y estás muchomás indefenso cuando llegas a frenar por fin el vehículo. En todo momento hayque tener en cuenta el estruendo que causan los coches en este juego,comparable solo a las bombas de la zona roja. Adicionalmente un buen jugadorpodrá acertarte en movimiento asi que aconsejamos conducir en zig-zag siempreque sea posible y usar la tecla de Sprint para ir más rapido. Estos son losvehículos que se encuentran actualmente en el juego:

Buggy:quizásel más icónico de los vehículos actuales, este ligero aparato sienta a doscompañeros dispuestos a sobrevivir. Es bastante rápido pero muy ruidoso, pocoseguro y fácil de volcar.

Dacia1300: el preferido de muchos, sienta hasta a cuatrocompañeros. Relativamente rápido y elegante su mayor virtud es que es el mássilencioso de los vehículos.

Moto(con y sin sidecar): con espacio para uno o dos tripulantesdependiendo de la versión, es el más rápido de los vehículos pero también elmás arriesgado. No solo estamos infinitamente más desprotegidos en la moto sinoque es facilísimo volcarla. Recomendada solo para intrépidos o amantes de lavelocidad.

UAZ(abierto o cerrado): el todoterreno por excelencia. La opciónmás segura para grupos, pero uno de los más ruidosos.

PG-117:elúnico vehiculo acuático disponible por ahora en la versión oficial del juego.

En el caso de todos estos vehículos debemos tener encuenta que necesitan gasolina. Podemos encontrar bidones de gasolina a lo largodel mapa que utilizaremos para repostar cuando lo necesitemos. Sin embargo, sialguna parte del vehículo se daña (y prácticamente cada parte se puede romper)tendremos que vivir con ello o buscarnos otro vehículo.