Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Guía Completa para Battlegrounds - Menú principal

Con su llegada a Xbox One y su próxima versión 1.0, os presentamos la guía definitiva. Saber para qué sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar más lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.

Actualizado a

Empecemos por lomás básico, el Menu Principal. Éste todavía no ha sido traducido a nuestroidioma, así que usaremos los nombres en Inglés de cada sección:

 

Play (Jugar): Es aquí donde se escogen tanto el modo de juegocomo la cantidad de jugadores que queremos conformen nuestro escuadron. Porahora podemos escoger entre jugar en primera o tercera persona y entre jugarsolos, con un aliado o en un escuadrón de cuatro. A cualquier modo podemosjugar tanto con nuestros amigos como desconocidos a través del sistema deemparejamiento. Abajo del todo esta la opción de Custom Match o PartidaPersonalizada que nos permite ajustar los parámetros que queramos para crearnuestra propia partida o unirnos a otras partidas personalizadas.

 

 

Character (Personaje): En esta subsección podremos personalizar a nuestropersonaje con las vestimentas que hayamos obtenido o comprado. Cada icono nospermite filtrar las prendas correspondientes con el mismo y debajoencontraremos las cajas de recompensas que podemos abrir siempre tengamos lallave necesaria en caso de hacer falta.

 

 

Rewards (Recompensas): Aquí se consiguen dichas cajas de recompensas. Cadavez que obtengamos una caja usando los puntos de batalla que nos da jugar aljuego la siguiente será más cara, proceso que se resetea semanalmente. Así quesi queréis maximizar los beneficios de vuestros puntos debéis ser precavidos ycomprar solo una caja por semana.

 

 

Leaderboards (Tablas de Clasificación): El Panteón del Battlegrounds, aquí se inmortaliza alos mejores jugadores del mundo hasta que son destronados por alguien más ferozy competente. También podéis comprobar vuestra posición global si queréissentiros insignificantes y pequeños o simplemente presumir de ser mejores queun amigo. Además de una tabla más general existen otras dos para ratio devictorias y ratio de bajas. Todas las opciones descritas en la sección Jugartienen tabla de clasificación propia.

 

 

Statistics (Estadísticas):Descripción numérica de vuestra experiencia en el juego. Podreís ver cuantadistancia habéis recorrido y si lo habéis hecho en vehículo o andando, vuestronumero de bajas y cuantas han sido de tiros a la cabeza e incluso a cuantagente habéis atropellado. Cada modo tiene su propia pestaña de estadísticas.