Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm

Guía de Paladins - Flanco

Conviértete en el heroe definitivo, compite y derrota a tus enemigos con nuestra guía de Estrategia de Paladins el gran competidor de Overwatch en el terreno de juegos gratuitos.

Actualizado a
Ampliar

DESCRIPCIÓN
En esta clase se agrupan todos los Campeones díscolos y rebeldes, todos aquellos que hacen las cosas a su modo, que no siempre pasa por los actos más caballerosos. Juega sucio, se rápido como un parpadeo y golpea donde más duele. Y si no pueden verte... no pueden devolvértelo.

Ampliar

Un misterioso pistolero de ojos brillantes y piel pétrea. ¿Es acaso un golem? ¿Quizá un alma que se ha escapado del inframundo? Nadie lo sabe. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que por donde Androxus pasa, sólo queda destrucción y muerte.

>>Habilidades:

Click izquierdo - Revólver: El disparo principal de Androxus hace daño medio, con una tasa de disparo alta. Ten en cuenta que los disparos, si son a quemarropa, hacen mucho más daño...

Click derecho - Desafío: Dispara tres balazos de manera poco precisa. Si consigues acertar todos, el enemigo sufrirá daño adicional. De cualquier manera, vigila tu cargador, ya que de no haber balas suficientes, el efecto se cortará.

Q - Reflectar: Gracias a esta habilidad, Androxus extiende sus manos y gracias a sus poderes, absorbe todos los disparos que se le hagan durante unos instantes. Una vez acumula toda esta potencia de fuego, la libera en un poderoso estallido que devuelve el daño.

F - Paso inferior: Permite que Androxus haga hasta 3 embestidas en cualquier dirección. Esto es importante: CUALQUIER DIRECCIÓN. Esto quiere decir que puedes huir hacia arriba o hacia los lados, con lo que es perfecto para salir a toda prisa de cualquier situación peliaguda.

E - Brazo maldito (Definitiva): A veces dejar que tus demonios interiores salgan es buena idea. Para Androxus es algo literal, y gracias a ello, transforma su fiel revólver en un dragón demoníaco capaz de ejecutar hasta 4 disparos explosivos de daño brutal.

VIDEOTUTORIAL

Ampliar

Silencio... ¿lo oyes? Claro que no... Buck no hace ruido. Buck observa. Buck va a por tí, y te cazará, como a un animal. Este grandullón es fiero, fuerte e impasible, y sólo descansará cuando caigas. Date por cazado.

>>Habilidades:

Click izquierdo - Cañon de metralla: Armado con su fiel escopeta, Buck es capaz de infligir daños importantes en distancias cortas disparando un cono de metralla a sus enemigos. Por desgracia, es importante que nos acerquemos, ya que este arma pierde efectividad con la distancia.

Click derecho - Disparo de red: El disparo secundario de la escopeta de Buck permite lanzar una red que daña ligeramente y ralentiza al objetivo durante unos segundos. Además, mientras dure el efecto, el objetivo se vuelve más vulnerable a nuestro disparo primario.

Q - Recuperación: A veces Buck subestima a sus enemigos. Si esto ocurre, puede recuperarse de sus heridas con esta habilidad, sanando una gran cantidad de vida durante unos segundos.

F - Salto heróico: Mediante esta habilidad, podemos perseguir a nuestras presas dando un gran santo que nos permitirá ganar altura, alejarnos para sanarnos o acercarnos lo suficiente para disparar a bocajarro. Además, si caemos sobre los enemigos, les causaremos daño y ralentización.

E - Buck en llamas (Definitiva): Con esta habilidad, Buck desata toda su furia, haciendo que el enfriamiento de todas sus habilidades se resetee, recargando todas las armas automáticamente y causando el doble de daño hasta que acabe. Un fin de fiesta de lo más espectacular.

VIDEOTUTORIAL

Ampliar

Considerada una hereje por los suyos, Evie fue todo un prodigio desde muy pequeña. Sin embargo, su propio orgullo le llevó a desafiar a su maestro; usando su Magia Espiritual para atar a Xerxes, el Espectro de Hielo a su propia alma. Habiendo ganado un tremendo poder y el don de la inmortalidad, Evie partió a los Páramos del Norte, donde nadie osa cruzarse en su camino.

>>Habilidades:

Click izquierdo - Bastón glaciar: Con el ataque principal, Evie es capaz de lanzar una esquirla de hielo mágica que impacta y hace daño al objetivo y en todo el radio de impacto. Además, si el objetivo ha sido marcado por el efecto de "Bloque de Hielo", sufrirá daño extra.

Click derecho - Bloque de hielo: Activando este poder podremos crear un bloque de hielo sólido a nuestro alrededor que nos curará y nos mantendrá a salvo de todo daño. Mientras el efecto siga activo, no podremos realizar ninguna otra acción. También es importante tener en cuenta que todos los enemigos que estén cerca en el momento de activar la habilidad serán marcados y ralentizados.

Q - Atajo: Con este poder, Evie es capaz de teleportarse a cortas distancias, con lo que puede aparecer en lugares altos, en la espalda de los enemigos o en un lugar alejado para curarse. Además, gozaremos de daño potenciado al materializarnos en el destino.

F - Vuelo: Haciendo honor a las brujas y hechiceras de antaño, Evie se sube en su bastón y es capaz de volar en cualquier dirección durante unos segundos.

E - Tormenta Glaciar (Definitiva): Haciendo uso de toda su magia, Evie desata una terrible tormenta de hielo que daña gravemente a los enemigos, los ralentiza y los mutila para que no sean capaces de curarse.

VIDEOTUTORIAL

Ampliar

Por lo visto el anonimato no está hecho para todos los asesinos. Algunos, como Skye, prefieren ser tratados como estrellas y que su fama les preceda. Altiva, rompedora, segura de si misma y habilidosa... nadie quiere tener a Skye como rival, ni en la guerra ni en el amor.

>>Habilidades:

Click izquierdo - Ballesta: Oculta en su muñeca, la bella y letal Skye porta una miniballesta capaz de disparar a una velocidad pasmosa. Probablemente la mayor velocidad de ataque del juego.

Click derecho - Descarga venenosa: El disparo alternativo de la ballesta de muñeca dispara tres dardos venenosos que hacen daño por valor de una fracción de la vida máxima del enemigo, marcándole y haciéndole más susceptible al daño. Además, reducen la capacidad de curación a la mitad.

Q - Nebulosa: Esta habilidad nos permite lanzar una granada de humo que desorientará y bloqueará la visión de los enemigos. Si Skye entra en el radio de acción de la nube, se hará invisible durante unos instantes.

F - Ocultar: Una de las habilidades más temibles de nuestra asesina, que le permite volverse totalmente invisible durante unos instantes, permitiendo actuar sin ser vista y atacar sin posibilidad de represalia. Cuidado con acercarte demasiado, ya que la ilusión no es perfecta y ¡podrían descubrirte!

E - Bomba de tiempo (Definitiva): Esta bomba que se activa al cabo de unos segundos es el arma más mortífera de Skye. Además de un daño considerable, es capaz de destruir todos los escudos. Puede que sea una buena idea colocarla en medio de todos los enemigos mientras no te ven...

VIDEOTUTORIAL