Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm

Guía de Paladins - Tanques

Conviértete en el heroe definitivo, compite y derrota a tus enemigos con nuestra guía de Estrategia de Paladins el gran competidor de Overwatch en el terreno de juegos gratuitos.

Actualizado a
Ampliar

DESCRIPCIÓN
Estos Campeones están especializados en recibir cantidades ingentes de daño y soportar lluvias de balas sin apenas inmutarse. Escudos, curación avanzada, corazas de energía...

Si quieres hacer que tu equipo llegue sano y salvo al objetivo, esta es tu clase.

Ampliar

Barik es un personaje que se basa en el despliegue torretas, mientras corre a ponerse a cubierto de sus escudos y domos de protección. Enfrentarse a él sin echar un vistazo a los alrededores puede ser de lo más perjudicial.

>>Habilidades:

Click izquierdo - Trabuco: El ataque básico de Barik dispara un perdigonazo de corto alcance que causan un fuerte daño. Como efecto secundario, cualquier enemigo marcado recibirá daño extra con este ataque.

Click derecho - Barricada: Despliega una barricada estática con forma curvada que detendrá una gran cantidad de daño. Si no desaparece por los golpes, durará unos pocos segundos.

Q - Torreta: Despliega 1 torreta estática que atacará a todos enemigos en su rango, haciéndoles de daño con cada disparo. Dura hasta ser destruida, y pueden tenerse 2 a la vez. Las torretas también ponen una marca en el enemigo (2 si es atacado por ambas torretas) que dura 3 segundos y hace que los enemigos sufran daño extra por el ataque básico de Barik.

F - Botas cohete: Permiten esprintar durante 10 segundos hacia adelante y en línea recta. Los choques con enemigos no tienen efecto alguno.

E - Cúpula protectora (Definitiva): Crea una cúpula estática de forma esférica queresiste una gran cantidad de daño durante 6 segundos. En el interior de esta cúpula se despliega además un potente lanzallamas estático que hace daño continuo y se desvanece a la vez que la cúpula.

VIDEOTUTORIAL

Ampliar

Un auténtico muro andante, el baluarte del antiguo arte de la caballería. Nuestro amigo latino es capaz de aguantar cantidades ingentes de daño mientras sigue moviéndose, de manera imparable, protegiendo a todos sus camaradas mientras mantiene su amplia, brillante e imperturbable sonrisa.

>>Habilidades:

Click izquierdo - Lanza:Dispara una poderosa llamarada que causa daño acumulativo. Cuanto más tiempo estés disparando al objetivo, más daño harás. Además, causa el estado "en llamas" que quema a los enemigos durante un par de segundos. Es importante tener en cuenta que no podemos recargar este arma a voluntad, y se recarga automáticamente una vez vacío o cuando no lo estemos utilizando.

Click derecho - Escudo: Crea un gigantesco escudo de forma rectangular ante nosotros, capaz de cubrir a Fernando y todos sus aliados. Puede absorber una gran cantidad de daño, y es perfecto para cubrir a nuestros compañeros mientras avanzan. La única pega es que mientras lo usamos, no podremos atacar.

Q - Bólido: Fernando es capaz de concentrar cantidades de fuego de su lanzallamas en forma de bolas que impactan al enemigo, causando un daño moderado y extendiéndose a los enemigos cercanos. Posee un componente táctico importante, ya que además de causar daño, reduce las habilidades curativas que reciban nuestros enemigos en un 50%.

F - Carga: Permite cargar hacia adelante con toda nuestra fuerza de caballero, impactando a los enemigos y causándoles daño.

E - Inmortal (Definitiva): Imbuyéndose de todo el poder de la caballería, Fernando y sus aliados cercanos se vuelven inmortales, siendo inmunes al daño durante unos breves instantes. Ideal para resistir esos últimos segundos.

VIDEOTUTORIAL

Ampliar

En algún momento, este escurridizo genio se hizo con una espada en la que dormía el alma del rey de los elfos, y decidió fundirla en su titán mecánico. Como consecuencia, Rukus y su titán sintiente se lanzan a la batalla sincronizados, como un sólo ser.

>>Habilidades:

Click izquierdo - Miniarmas: El disparo principal de Ruckus pone en funcionamiento unas pequeñas ametralladoras en los brazos del robot. Si bien no hacen mucho daño, tienen una cadencia de disparo alta, y podemos crear una nube de balas que el enemigo no podrá superar.

Click derecho - Emisor: Ruckus materializa un escudo de energía a su alrededor que absorbe gran cantidad de daño y frena durante unos instantes a sus enemigos. La parte interesante es que no necesitas mantener el botón pulsado, por lo que puedes desplegarlo y dedicarte a machacar a tus enemigos. El escudo es personal y se mueve contigo.

Q - Campo repulsivo: Esta es la variante del emisor para tus compañeros. Estando cerca de ellos, esta habilidad nos permite extender un campo eléctrico sobre el compañero deseado que le librará de la mitad del daño durante unos 3 segundos. Muy práctico para proteger a compañeros con poca vida.

F - Avance: Esta útil habilidad nos permite movernos planeando, para pillar desprevenidos a nuestros enemigos. Podemos usarla 2 veces antes de recargar.

E - Fuego séxtuple (Definitiva): Ruckus despliega todo su arsenal y se prepara para el ataque. Mientras dure, nos moveremos ligeramente más lento, pero contamos con reducción del daño. Por lo demás... 4 mini-armas y 2 lanzamisiles. Haz las cuentas.

VIDEOTUTORIAL

Ampliar

Un ser ancestral surgido de las profundidades del océano. Como buena tortuga, es robusta, fuerte e imparable... y con muy mal genio. No querrás a Makoa como mascota en tu acuario, de verdad.

>>Habilidades:

Click izquierdo - Cañón: El disparo principal de Makoa es un ataque lento pero inexorable. Cuidado con el tamaño de su cargador, ya que sólo podremos hacer 4 disparos con cada carga. Si atacamos a un enemigo que haya sido golpeado por el ancla, haremos daño extra.

Click derecho - Ancla: A pesar de que hace muy poco daño, este ancla nos permitirá "pescar" a nuestros enemigos, poniéndolos a nuestro alcance. Una vez atrapados, los enemigos pasarán a quedar aturdidos durante unos instantes, perfectos para descargar un cañonazo sobre ellos.

Q - Escudo impenetrable: Makoa proyecta un cascarón de energía que le permite bloquear una gran cantidad de daño. La gran ventaja respecto a otras barreras como la de Barik es que permite que nos movamos, aunque a baja velocidad. Perfecto para bloquear el fuego enemigo mientras avanzamos o nuestros sanadores hacen su trabajo.

F - Giro de valva: De vez en cuando, conviene recluirse en casa. Y esto es lo que nuestro amigo hace... literalmente. Una vez activada la habilidad, Makoa se introduce dentro de su concha, embistiendo hacia adelante. A pesar de no hacer daño, empuja a todos los enemigos durante el trayecto, desequilibrándoles.

E - Ira ancestral (Definitiva): Esta habilidad invoca la ira de los antiguos dioses submarinos, confiriendo a Makoa una fuerza y resistencia desmesurada. Durante los instantes que dura, doblaremos nuestra vida, siendo prácticamente invencibles, y ganando un aumento de daño considerable. Lo único a tener en cuenta es que durante este estado de Ira, todos nuestros ataques pasan a ser cuerpo a cuerpo, y por tanto, tienen que ser hechos muuuy de cerca.

VIDEOTUTORIAL