Paladins: Champions of the Realm
Guía de Paladins - Daño
Conviértete en el heroe definitivo, compite y derrota a tus enemigos con nuestra guía de Estrategia de Paladins el gran competidor de Overwatch en el terreno de juegos gratuitos.
De orígenes inciertos, nadie sabe mucho sobre el Rey Bombardero, pero sí que todo el mundo sabe una cosa: no te fíes de su aspecto simpático y risueño. Adora el ruido y hacer explotar las cosas.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Bomba pegajosa: El arma principal de Rey son estas curiosas bombas que se adhieren a la superficie sobre la que las lancemos. Suelo, paredes, techo... cualquier lugar es bueno para dejar estos simpáticos "regalitos" que luego podremos hacer estallar, creando hermosas (y mortales) reacciones en cadena. Las bombas también se adhieren a los enemigos, pero sólo durante unos segundos, quedando en el suelo. Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que solamente podemos tener colocadas 6 bombas a la vez, por lo que si lanzamos una séptima, la primera desaparecerá. Las bombas nunca estallan por sí mismas.
Click derecho - Detonación: Rey entrechoca sus puños y hace que todas las bombas adherentes que ha colocado previamente estallen.
Q - Bomba iracunda: Esta habilidad crea una bomba rojiza de aspecto enfadado que se lanza hacia adelante y explota pasados unos segundos, causando una inmensa explosión. Ideal para cuando las cosas se ponen peliagudas.
F - Bomba adormidera: Con esta habilidad, Rey dejará a una pequeña bomba con pinta inofensiva durmiendo plácidamente en el suelo... hasta que volvamos a pulsar el botón de la habilidad, momento en el que nuestra ardiente amiga se despertará, llevándose por los aires a todo aquel incauto que se encuentre cerca. Si hay supervivientes, los empujará.
E - Bomba Real (Definitiva): Esta poderosisíma habilidad hace que Rey encienda su propia mecha, echándose a rodar. Tenemos unos 5 segundos para conducir hasta donde queramos a esta poderosa arma de destrucción. Una vez estemos donde deseemos, basta con disparar nuestra arma principal y... bueno... mejor que no te pille cerca. Ni lejos. Mejor que no te pille. Una poderosa y mortal deflagración que ignora los escudos. ¿Un tanque te hace la vida imposible? Sin problemas, podemos volarlo por los aires.
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La hija de un legendario cazador, ensombrecida por la leyenda de su padre. Pero para la rebelde Cassie, cada dificultad es una oportunidad de probarse a si misma que su propia leyenda crece a pasos agigantados. Acompañada de su fiel halcón Ziggs, nuestra pelirroja se lanza en busca de aventuras.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Arco: El disparo básico de Cassie nos permite vaciar nuestro carcaj de 6 flechas. Posee cadencia de disparo media, causan un daño importante y tienen un gran alcance. Un consejito: apunta a la cabeza.
Click derecho - Alejar: Conviene reservar este ataque, ya que Cassie se desenvuelve bien en distancias largas, y puede tener problemas en el tú a tú. Si algo se acerca demasiado, podrás hacerle retroceder con una severa reprimenda. Además, si lo utilizas contra un enemigo que esté en el aire, le causarás daño extra.
Q - Golpazo: Las flechas explosivas de Cassie causan una explosión que puede afectar a los todos los enemigos cercanos. Si bien su daño no es muy alto, causa una disminución de las habilidades curativas del 50%, con lo que es una medida importante contra los molestos sanadores del equipo contrario.
F - Rueda esquiva: Permite que Cassie ejecute una maniobra evasiva en la dirección en la que apuntamos. Tras levantarse, su siguiente disparo tendrá potencia extra.
E - Exploración (Definitiva): Cassie envía al halcón Ziggs a sobrevolar el campo de batalla, revelando la situación de todos los enemigos a todo tu equipo durante unos valiosos segundos.
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Un fiero, taimado y astuto cazador de tesoros reptiliano versado en el juego sucio, el ataque aéreo y maniobras de desestabilización. No te pongas en el camino de Drogoz cuando haya escogido su presa. O te llevará a tí también.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Lanzamisiles: El ataque básico dispara hasta 6 misiles por cargador que hacen un daño alto y causan fuego expansivo. Con un poco de maña, podrás golpear a varios enemigos a la vez... pero ¡cuidado! La onda expansiva de los misiles también puede golpearte a tí.
Click derecho - Gargajo ígneo: Con esta habilidad, Drogoz escupe una esfera de una sustancia ácida que se aleja lentamente en línea recta. El gargajo en si no hace un daño muy alto, pero está formado por un ácido inestable y altamente inflamable... dispárale cuando esté cerca de los enemigos y mírales arder.
Q - Quemarropa: Esta habilidad permite sobrecargar tu lanzamisiles, lanzando todos los misiles que te queden en la recámara en el siguiente disparo. Es por ello que debes haber recargado antes de utilizarla, con lo que maximizarás tu efecto. El daño es ligeramente menor, pero se lanzan todos a la vez, a alta velocidad.
F- Empellón: Drogoz activa sus alas-cohete, elevándose unos metros en el aire, lo que le da una posición ventajosa para divisar a sus enemigos y dispararle. Una vez usado, tu siguiente disparo tendrá daño extra.
E - Puñetazo de dragón (Definitiva): Cuando la sangre reptiliana de Drogoz hierve y su furia es incontrolable, puedes utilizar su golpe definitivo, que te enviará volando a toda velocidad hacia adelante. Drogoz propinará un furibundo puñetazo al enemigo al que impacte, que te asegura una muerte casi inevitable del contrincante.
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Más te vale que nadie haya puesto precio a tu vida, porque de ser así, puede que lo último que notes sea un disparo de Kinessa en la cabeza. Una avezada y diestra cazarecompensas armada para matar.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Rifle de francotirador: El fiel rifle láser de Kinessa tiene dos modos: carabina de energía y rifle láser. Usando el click izquierdo, utilizaremos el disparo de carabina, que si bien no es muy poderoso, si es rápido y nos permitirá rematar a los pobres incautos que hayan conseguido llegar hasta nuestra posición.
Click derecho - Modo francotirador: Usando la mira láser en combinación con el disparo principal, Kinessa logra disparar su daño hasta cotas increíbles, pudiendo disparar desde largas distancias. Recuerda: los disparos a la cabeza causan un 20% más de daño.
Q - Mina opresora: Gracias a esta habilidad, podemos colocar hasta 2 torretas simultáneas que se "conectan" a los enemigos, causándoles daño, ralentizándoles y volviéndoles más vulnerables a los disparos de la carabina. El daño es gradual y los enemigos puedes destruirlas, por lo que es útil colocarlas en recovecos para tender una trampa a nuestros enemigos y dispararles desde lejos.
F - Transportador: Gracias al transportador, Kinessa puede moverse a grandes distancias en un parpadeo, de forma que puedes alcanzar posiciones altas o resguardadas para apuntar y matar. La única limitación es que sólo puedes teleportarte dentro de tu rango de visión.
E - Cazacabezas (Definitiva): Agudizando sus sentidos y poniendo a punto su instinto asesino, Kinessa consigue durante unos instantes que cualquier disparo por encima de la cintura sea un 50% más dañino. Este bonus de daño se acumula con los disparos a la cabeza, y mientras Cazacabezas esté activo, no gastarás disparos, así que ¡no sueles el dedo del gatillo!
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Un soldado de aspecto duro y corazón aún más duro. La vida es un campo de batalla y Viktor tiene muy claro que piensa ganarla... a toda costa.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Rifle de asalto: Nuestro disparo básico es medianamente potente y brutalmente rápido. Ten cuidado con los tiempos de recarga y con el retroceso del arma (que hará que tu puntería se desplace hacia arriba) y todo saldrá a la perfección.
Click derecho - Miras de hierro: Activando esta habilidad que no tiene tiempo de enfriamiento, pasas a moverte un 50% más lento, pero la precisión aumenta exponencialmente y nos permite evitar el molesto retroceso.
Q - Granada defensiva: Viktor lanza una granada que afecta a todos los enemigos en la zona, causando un daño moderado. Durante el lanzamiento, podemos mantener el botón pulsado para que su temporizador acabe antes, por lo que podemos jugar con los tiempos para pillar al enemigo desprevenido.
F - Apremio: Otra habilidad gratuita, sin tiempo de enfriamiento. Con Apremio, Viktor baja el arma y se lanza a la carrera, aumentando su velocidad de desplazamiento. Básica para moverte rápido entre zonas.
E - Aluvión (Definitiva): Tener amigos en el ejército siempre es un plus. Activando esta habilidad, Viktor saca sus prismáticos, con los que puede dar orden a sus aliados de atacar desde el aire, descargando una poderosa explosión sobre ellos. Utilízalo en grupos concentrados y tendrás una estupenda barbacoa.
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