Paladins: Champions of the Realm
Guía de Paladins - Sistema de Cartas
Conviértete en el heroe definitivo, compite y derrota a tus enemigos con nuestra guía de Estrategia de Paladins el gran competidor de Overwatch en el terreno de juegos gratuitos.
Cada Campeón tiene asignadas unas cartas con las que puede crear una baraja customizada de hasta 5 cartas y sus respectivas "evoluciones". Es decir, escogemos 5 cartas cuyo valor debe ser 12 puntos o menos, y gracias a ello, tendremos acceso a un total de 5 bonus que potencian cualquiera de nuestras 3 habilidades de Campeón o nuestras armas o armaduras y sus respectivas evoluciones y que podremos comprar con puntos de desempeño, que se logran de multitud de formas: acabando con nuestros enemigos, usando habilidades de forma exitosa, tomando puntos...
De esta forma, cuando ahorremos suficientes puntos durante una partida, podremos comprar cualquiera de estas cartas que previamente hemos seleccionado entre rondas o cuando nos destruyan y volvamos a base; para que su efecto dure durante el resto de la pantalla.
Ejemplo: Creamos una baraja personalizada para Ying e incluimos la carta "Continuidad", cuyo efecto es que nuestras ilusiones duran 3 segundos más. Ganamos una ronda, compramos la carta y este efecto se activa para el resto de rondas. Durante una muerte a lo largo de la ronda 2, compramos "Continuidad II" y nuestras ilusiones pasan a durar 5 segundos más.
La limitación de puntos tiene una finalidad clara, que es que no haya una diferencia tan abismal de jugadores primerizos a veteranos, por lo que nos evitamos enfrentarnos a gente con mucha suerte y mucho tiempo con barajas fabricadas sólo con cartas legendarias.
De este modo, las cartas comunes gastan 1 punto, las raras 2, las épicas 3 y las legendarias, 4.
VIDEOTUTORIAL