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Street Fighter V

Street Fighter V

Guía Street Fighter V - Ryu

Ya tenemos la guía de Street Fighter V, te mostramos cuales son los secretos de cada uno de los luchadores para conocer al detalle todos sus ataques, técnicas y combos. Street fighter 5, el nuevo título de Capcom de la mítica saga de lucha vuelve al ring para deleite de todos sus seguidores.

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"Eternal Wanderer"

Ocupación : Experto en Artes Marciales, Vagabundo

Estilo de Combate : Ansatsuken

-El Legendario Ryu vuelve una vez más para poner a prueba sus técnicas de combate, no teme a nadie más que a sí mismo a la hora de controlar el Satsui no Hado, siempre dispuesto a probar sus propios límites, Ryu se enfrentara a cualquier rival que se preste a ello sin importar su tamaño o fuerza

-Ryu es uno de esos personajes preparado para enfrentarse a cualquiera, muy accesible para jugadores novatos y muy peligroso en manos expertas. Gracias a su hadoken es bueno para jugar al zoneo, el Shoryuken le proporciona un buen wake up. Ha sido nivelado ligeramente para que no sea tan abusivo como en Street Fighter IV, aunque mantiene muchas de sus virtudes, gracias a las habilidades V gana un parry y la posibilidad de romper la guardia con sus hadokens y además es de los pocos personajes capaces de realizar 2 Critical Art diferentes (en construcción)

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Ryu - Datos de Interés

Movimientos Normales

-Puño Medio de pie es combebale con todos los Special Moves, versiones EX y Critical Art, Puño Fuerte de pie no es combeable

-Puño Medio agachado y Puño Fuerte agachado son combeables con todos los Special Moves, versiones EX y Critical Art

-Patada Media de pie y agachado no son combeables

-Patada Media agachado es combeable con todos los Super Moves, versiones EX y Critical Art

Unique Attacks

-“Solar Plexus Strike” (alante + Puño Fuerte), este movimiento de Ryu es perfecto para combear, si al iniciar el golpe metemos el input de “Shoryuken” o su versión EX sale automático tras el segundo golpe, “Hadoken” y “Tatsumaki” no entran, esto por un lado

Luego, tras el segundo golpe podemos seguir con Puño Medio de pie y agachado, Patada Media agachado y Puño Fuerte agachado, pero hay que ser muy precisos en el momento que Ryu recoge el puño del segundo impacto,(más fácil Puño Medio de pie y agachado y Patada Media agachado, el Puño Fuerte agachado es el más complejo de meter) tras estos golpes normales podemos conbear con todos losSpecial Moves,versiones EX o Critical Art, por lo que nos da grandes opciones para castigar y realizar un buen daño

-“Axe Kick” (atrás + Patada Fuerte) es combeablepero solo con un timing preciso para continuarla con Patada Débil de pie o con Puño Débil agachado,podemos continuar estos golpes con “Shoryuken”, y su versión EX aunque la versión EX no golpea entero sólo su último golpe, tambie´n con “Hadoken” en EX y con “Tatsumaki” realizado con Patada Débil o Media y su versión EX, tras el Shoryuken normal podemos cancelar en Critical Art y realizar un buen combo de castigo y daño

V-System

-Con su V-Skill, Ryu realiza un parry al ataque de su rival (esto quiere decir que detiene el ataque del rival), nos sirve contra ataques altos y bajos, pero si fallamos con el timing quedamos expuestos a recibir un Crush Counter si el rival golpea con un ataque que lo realice

-Con el V-Trigger, Ryu da propiedades de electricidad a sus puños, esto afecta al “Hadoken” y al “Shoryuken” que hacen más daño y electrocutan al rival, además al realizar el “Hadoken” podemos mantener el botón apretado para cargarlo y que rompa la guardia al rival, también cambia el Critical Art a Denjin Hadoken

Critical Art

Ryu lanza el Shinku Hadoken, es perfectamente combeable y además podemos castigar proyectiles del rival, aunque perderemos uno o 2 hits, también nos puede servir para castigar saltos del rival si no esta muy encima nuestra, si tenemos el V-Trigger activado realiza el Denjin Hadoken que causa más daño y si el rival se cubre le rompe la guardia

Combos Ryu

-alante Puño Fuerte, Puño Débil, Puño Fuerte agachado + Shoryuken

-Puño Medio, Puño Fuerte + Tatsumaki EX + Shoryuken EX (solo esquina)

-alante Puño Fuerte, Puño Débil, Puño Fuerte agachado + Tatsumaki con Patada Débil + Shoryuken EX (solo esquina)

-Puño Medio agachado, Patada Débil + Hadoken + Critical Art

-Patada Débil agachado x2, Puñetazo Débil agachado + Shoryuken + Critical Art