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Street Fighter V

Street Fighter V

Guía Street Fighter V - Karin

Ya tenemos la guía de Street Fighter V, te mostramos cuales son los secretos de cada uno de los luchadores para conocer al detalle todos sus ataques, técnicas y combos. Street fighter 5, el nuevo título de Capcom de la mítica saga de lucha vuelve al ring para deleite de todos sus seguidores.

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"Perfect Victor"

Ocupación : Líder de la Zaibatsu Kanzuki

Estilo de Combate : Kanzuki-Ryu

-Otro de los personajes que regresan de la serie Alpha, concretamente de Street Fighter Alpha 3

-Karin es un personaje claramente ofensivo y técnico, de los mejores a la hora de ejercer presión sobre los rivales debido a sus ataques especiales y V-trigger que le conceden una buena cantidad de ataques mix up, debido a esto tiene papeletas para convertirse en uno de los personajes más peligrosos del juego, capaz de volver locos a sus rivales con sus diferentes maneras de entrar al rival, eso sí requiere una gran práctica para poder sacarle el máximo partido ya que ha ganado muchísimos movimientos desde su última aparación

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Karin - Datos de Interés

Ataques Normales

-Puño Medio de pie y agachado son combeables en todos los Special Moves, pero “Ressenha” solo entra con Puño Débil, todas las versiones EX y Critical Art

-Puño Fuerte de pie y agachado son combeables en todos los Special Moves, pero “Ressenha” si que entra tras el Puño Fuerte de pie si lo realizamos con Puño Débil o Medio, tras Puño Fuerte agachado solo entra si lo realizamos con Puño Débil, versiones EX y Critical Art

-Patada Media agachado es combeable con todos los Special Moves menos “Ressenha” (que solo entra en EX), versiones EX y Critical Art

V-System

-Con su V-Skill, Karin realiza el golpe Meioken, podemos mantener los botones para potenciar su daño

-Con su V-Trigger, Karin incorpora muchos más combos a su repertorio, todos empiezan con el movimiento “Guren Ken” que da dos hits, este es combeable con Critical Art, “Guren Hosho” (pulsar Puño tras Guren Ken) también es combeable con Critical Art, los demás movimientos tras el Guren Ken, no entran en combo (el rival se puede cubrir tras el Guren Ken)peroson ataques para desconcertar al rival atacándole por varios lados, y si no sabe cubrirse bien de estos ataques estará perdido

Critical Art