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Street Fighter V

Street Fighter V

Guía Street Fighter V - F.A.N.G

Ya tenemos la guía de Street Fighter V, te mostramos cuales son los secretos de cada uno de los luchadores para conocer al detalle todos sus ataques, técnicas y combos. Street fighter 5, el nuevo título de Capcom de la mítica saga de lucha vuelve al ring para deleite de todos sus seguidores.

Actualizado a

"Cunning Trickster"

Ocupación : Teniente de Shadaloo

Estilo de Combate : Kempo Chino

-Este nuevo personaje surge de entre las sombras para reclamar su puesto como el segundo al mando de la organización Shadaloo tras la marcha de Sagat, cuando no esta ocupado supervisando las operaciones de la citada Shadaloo mustra su pasión por realizar experimentos malvados en las instalaciones de investigación de la entidad. Sus siniestros ataques de largo alcance y sus movimientos escurridizos, junto a la habilidad para envenenar a sus oponentes, son suficientes para hacer que sus enemigos se sientan mal

-F.A.N.G es un personaje de carga, por lo que es defensivo, lanza veneno a sus enemigos y puede sacar de quicio a sus rivales jugando al zoneo, cuando envenene a un rival este recibirá daño durante un tiempo, así que mucho cuidado con él, aunque parece un personaje estrafalario, guarda más de un as en la manga y tiene bastantes herramientas para desesperar a sus rivales

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F.A.N.G - Datos de Interés

Movimientos Normales

-Puño Medio de pie, da dos golpes, el primero es combeable en los Special Moves “Sotoja” realizado con Puño Débil o Medio, “RyoBenda” realizado con Patada Débil o Media y “NykanKyaku” (no golpea), y las versiones EX de estos Special Moves

-Puño medio agachado es combeable con todos los Special Moves, pero “Sotoja” solo entra con Puño Débil, “Ryobenda” solo entra con Patada Débil, las versiones EX y Critical Art

-Puño Fuerte de pie, es combeable con todos los Super Moves menos “Nishikyu”, “Ryobenda” realizado con Patada Débil o Media, versiones EX y Critical Art

-Puño Fuerte agachado, da dos golpes, el primero es combeable con todos los Special Moves, versiones EX y Critical Art

-Patada Media de pie, da dos golpes, el primero es combeable en todos los Special Moves menos “Nishikyu”, “Sotoja” realizado con Puño débil o Medio, “Ryobenda” realizado con Patada Débil o Media, las versiones EX, Critical Art no entra

-Patada Media agachado es combeable con todos los Super Moves menos “Nishikyu”, “Sotoja” realizado con Puño Débil o Medi, “Ryobenda” realizado con Patada Débil o Media, versiones EX, y Critical Art pero para que entre hay que realizarlo extremadamente rápido

-Patada Fuerte de Pie, también da dos golpes, el primero es combeable con todos los Special Moves menos “Nishikyu”, “Ryobenda” realizado con Patada Débil o Media, versiones EX y Critical Art

V-System

-Con el V-Skill F.A.N.G lanza un proyectil de veneno en horizontal que casi recorre la pantalla entera y además va muy lento, nos permite bombardear al rival con el Special Move “Nishikyu” mientras el proyectil del V-Skill va por el aire

-Con el V-Trigger F.A.N.G envenena al rival con todos sus golpes normales, cuando lo activemos tenemos que intentar golpear al rival lo máximo posible, aunque sea con ataques normales sueltos

Critical Art

Al realizar el Critical Art, F.A.N.G, da un rodillazo saltando hacia delante y luego vuela lanzando bolas de veneno al rival, podemos castigar proyectiles pero estando muy cerca del rival, sino la animación no saldrá entera, también es buenísimo para castigar saltos del rival