Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores, Guía Completa - 7.- El Primer Vicario.

¿Aún queréis más sufrimiento y desafío después del Bloodborne original? Pues aquí tenéis su primera expansión, de la que os traemos una guía completa para sobrevivir a los antiguos cazadores de Yharnam.

El gran final de The Old Hunters está al caer. Regresamos a la mítica Catedral de Yharnam para hacer frente a Laurence, el Primer Vicario, en el combate más difícil que hemos jugado nunca en Bloodborne.

PASO A PASO

  • · Vuelve a la Catedral de Yharnam y sube la escalinata hasta llegar al cadáver de la Vicaria Amelia para descubrir… que no es Amelia, sino Laurence, el Primer Vicario. Jefazo a la vista…
  • · Es el combate definitivo de Bloodborne. Ni la Presencia Lunar nos había costado tanto. Su cuerpo rodeado de fuego ya es de por sí peligroso: acercarte puede suponer la muerte al entrar en contacto con el fuego. Pero desde la distancia poco vas a poder hacer…
  • · Su ataque principal son los agarrones y los arañazos con sus enormes manos. Son bestiales y puede llegar a hacer hasta cuatro o cinco consecutivos, así que mucho ojo. Tu baza es herirle los talones, el punto de su cuerpo que no tiene protegido y al que a duras penas llega con sus manos.
  • · Su rapidez es tal que nos parece hasta absurda. Todo lo ancho de la catedral se queda pequeño para correr dos segundos seguidos sin que nos golpee, por lo que deberás usar tu mejor arma (la Espada Sagrada es una gran idea con sus ataques mágicos y su ataque visceral) para acabar con él.
  • · Cuando le quede un 25% de vida sus piernas se desharán y empezará a arrastrarse por el suelo, pero no por ello es más lento. Además, deberás guardar las distancias porque escupirá lava que irá esparciéndose por el suelo, así que asegúrate de matarlo rápido golpeándole la cabeza antes de que todo el suelo se llene de lava y mueras en el intento.