Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores, Guía Completa - 5.- Aldea pesquera.

¿Aún queréis más sufrimiento y desafío después del Bloodborne original? Pues aquí tenéis su primera expansión, de la que os traemos una guía completa para sobrevivir a los antiguos cazadores de Yharnam.

Actualizado a

Nos adentramos en la aldea pesquera anexa a Yharnam para seguir avanzando en busca de respuestas a la infección tras los experimentos encontrados en el pabellón de investigación.

PASO A PASO

  • · Adéntrate en la aldea y descubre a tus nuevos enemigos, una especie de híbridos entre humanos y moluscos. No son demasiado rápidos, pero sus ataques son realmente fuertes y en grupo pueden ponerte en serios apuros.
  • · Avanza dejando atrás las casetas y encontrarás la versión gigante de este nuevo enemigo. Estos sí son absurdamente rápidos y encima suelen ir en tríos, por lo que vas a tener que enfrentarte a ellos como si fueran un boss de final de nivel. Aislarlos y enfrentarte a ellos uno a uno es una táctica que siempre da buenos resultados.
  • · Explora cada caseta y cada rincón. La aldea está llena de pertrechos que te vendrán de maravilla para los compases siguientes de la aventura, así que no desaproveches la ocasión para hacerte con ellos.
  • · No tengas miedo de pedir ayuda, y menos aquí: la zona es un completo caos de casetas inundadas y es fácil perderse. Nosotros te recomendamos que uses la campana para obtener ayuda de otros Cazadores para completar la zona con éxito.