Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores, Guía Completa - 2.- Ríos de sangre.

¿Aún queréis más sufrimiento y desafío después del Bloodborne original? Pues aquí tenéis su primera expansión, de la que os traemos una guía completa para sobrevivir a los antiguos cazadores de Yharnam.

Actualizado a

El riachuelo que había junto al sendero de la catedral está rojo de la sangre que ha sido derramada sobre él. Seguimos el lecho del río para adentrarnos en unas peligrosas cuevas donde los enemigos intentarán sorprendernos por la espalda a cada momento.

PASO A PASO

  • · Adéntrate en las cuevas y observa al gigante: cuidado, porque tras él se esconde un anciano con la Gatling, una de las armas más codiciadas de esta aventura.
  • · Recorre las cuevas despejando la zona de enemigos. Te encontrarás desde Cazadores que una vez estuvieron en Yharnam y sobrevivieron hasta arañas, gigantes con hachas, cuervos, etc.
  • · Lleva el faro o la antorcha en todo momento: la oscuridad sólo beneficia a tus enemigos. Además, deberás inspeccionar cada rincón tal y como hacemos en el gameplay para conseguir todos los ítems: los necesitarás dentro de poco.
  • · Sal de las cuevas y ve por el camino de la izquierda para conseguir un set de piezas que componen un nuevo traje al completo. Luego ve al camino de la derecha y enciende la lámpara. Déjala encendida y continúa para enfrentarte a tu primer gran boss: Ludwig.

Jefe: LUDWIG

  1. · El combate contra Ludwig se divide en dos fases. En la primera te enfrentarás contra Ludwig, el Maldito. Es una bestia de más de 3 metros que se basta de su fuerza bruta para atacar, aunque no renuncia a los ataques mágicos. Es imperativo que no dejes de rodar por el suelo en todo momento, y además deberás reservar fuerza para atacar en el momento justo (después de su combo de golpes): un ataque en falso significa desperdiciar fuerza, cosa que Ludwig aprovechará.
  2. En la fase 2 pelearás contra Ludwig, la Espada Sagrada. Esta espada es una espada que te duplica en tamaño y ejecuta ataques mágicos devastadores, por lo que las evasiones laterales son tu mejor opción para evitar morir. Arrinconar a Ludwig contra una pared y atacarle el costado es la mejor opción para acabar con él, pero te lo advertimos: Ludwig, como cualquier enemigo de este DLC, no es para cualquiera: se requiere tener armas muy mejoradas para hacerles frente, porque si no la estrategia no funcionará.