Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores, Guía Completa - 4.- Torre del Reloj Astral.

¿Aún queréis más sufrimiento y desafío después del Bloodborne original? Pues aquí tenéis su primera expansión, de la que os traemos una guía completa para sobrevivir a los antiguos cazadores de Yharnam.

Actualizado a

Nos enfrentamos a Lady María, la boss opcional del pabellón de investigación, en un combate visceral y frenético del que es muy fácil salir mal parado. En nuestro gameplay descubrirás las mejores tácticas para acabar con la guardiana de la torre.

PASO A PASO

  • Que no te engañe su tamaño: esta mujercita tiene más que de sobra para hacerte caer. Sus armas son dos grandes espadas con las que raja visceralmente a sus víctimas, así que aléjate en cuanto puedas cuando veas que ejecuta este ataque.
  • El escenario es realmente amplio: aprovéchalo y no pares de rodar constantemente.
  • Es especialmente vulnerable contra el fuego, pero sus ataques mágicos contrarrestarán su efecto, por lo que no lo uses cuando esté invocando algún ataque mágico porque no sólo no la dañarás, sino que no lo interrumpirás.
  • Los ataques viscerales son tu mejor opción para evitar que te atice con sus espadas, pero vas a tener que ser paciente porque hay muy pocos momentos en los que Lady María se quede quieta. Si tienes la suerte de arrinconarla contra una esquina, aprovecha el momento.
  • Una vez derrotada, ve hacia el reloj y observa cómo se abre ante ti un atajo bellísimo que te indicará por dónde sigue tu aventura.