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Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores, Guía Completa - 3.- Pabellón de investigación.

¿Aún queréis más sufrimiento y desafío después del Bloodborne original? Pues aquí tenéis su primera expansión, de la que os traemos una guía completa para sobrevivir a los antiguos cazadores de Yharnam.

Nos metemos de lleno en un edificio que se asemeja al Edificio Lectivo del juego original. El pabellón de investigación es un enorme edificio de cinco plantas, un auténtico laberinto que esconde montones de secretos. ¿Quieres descubrirlos todos? Atento a nuestro gameplay.

PASO A PASO

  • · Paciencia, amigo Cazador. Estás ante un edificio laberíntico repleto de peligros que va a jugar con tu sentido de la orientación y va a poner a prueba tus nervios. Dirígete planta por planta descubriéndolo todo: no olvides que sólo es una zona de transición.
  • · Ve al segundo piso y habla con ese ser atado a la silla. Te pedirá fluido cerebral, que lo encontrarás más adelante. Despeja las salas contiguas y ve a la escalinata principal que hay en el centro para subir. Te encontrarás con nuevos enemigos, una especie de alienígenas que van en grupo y que no dejarán de atosigarte a cada segundo. Acaba con ellos y sigue tu camino hacia la parte alta del pabellón.
  • · Sal al campo de girasoles que hay junto a un misterioso árbol (¿árbol de la vida?) para encarar tu segundo enfrentamiento contra un jefazo. El nombre lo dice todo:

Jefe: FRACASOS VIVIENTES

  1. Al igual que en su momento las Sombras de Yharnam en el Bosque Prohibido, te vas a enfrentar a tres alienígenas de gran tamaño. Todos son el enemigo real, algo bastante injusto porque los tres forman la misma barra de vida y vas a tener que atacarles a los tres para reducirla a cero.
  2. Es un combate duro porque, además, estos seres abusan constantemente de la magia e interactúan con el árbol para recuperar salud, por lo que vas a tener que atacar rápido cuando tengas la ocasión sin caer en la insensatez.