Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection, guía completa - 8- Húndete o Nada/Ahora o Nunca

Las tres aventuras que definieron el catálogo de PS3 y lideraron el sistema se reunen en un recopilatorio HD para PS4. Tres obras maestras de la aventura y la acción para las que recopilamos sus recorridos, puzles y secretos en esta única guía.

Actualizado a

Asciende, abre la puerta y sal a la parte superior. Recorre elpasillo sin caerte y sube al ascensor. Caerás y desciende por la lámparahasta aterrizar. Finalmente, saltará otra escena cuando intentesescapar y tendrás que huir volando. Aparecerá otra secuencia.


Capítulo 16: Ahora o nunca
Tras la espectacularcinemática, estarás en el aeropuerto con Elena. Ayúdala a levantar lapersiana y, una vez dentro, escala las cajas de tu derecha. En la partemás alta hallarás otro tesoro (Colgante de mosaico de pájaros). Avanzapor las cajas hasta el otro lado y luego, verás que tienes que alcanzaruna ventana. Empuja el vehículo mientras Elena lo dirige y sal por laventana superior.

Asciende hasta el tejado, donde verás el avión y ayuda a Elena aabrirle la puerta. Aparecerá varios enemigos. Tras limpiarlo y antes desalir del edificio, dirígete a la parte izquierda y en unas cajasencontrarás un tesoro (Broche de ave cantora). Empuja el vehículoenemigo y acaba con más enemigos. Entra por la ventana de la izquierda ydirígete al vehículo verde que está reparándose. Próximo al vehículoestará el tesoro (Anillo de ave esmaltado).