Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection, guía completa - 8- Tras la Pista/Cámara del Tesoro

Las tres aventuras que definieron el catálogo de PS3 y lideraron el sistema se reunen en un recopilatorio HD para PS4. Tres obras maestras de la aventura y la acción para las que recopilamos sus recorridos, puzles y secretos en esta única guía.

Actualizado a

Avanza por la escalinata de la izquierda que está en ruinas y súbeteal bloque de piedra para llegar hasta la cornisa. Ve de cornisa encornisa y saltando a las lianas hasta llegar al interior de un edificioelevado, donde te encontrarás con un par de indeseables. Aparecerán, alpoco rato, unos pocos más. Ya sabes qué hacer con ellos. Recoge lamunición y hazte con un arma potente y sigue tu aventura.

Sigue por el único camino por el que puedes avanzar hasta que lleguesa unas escaleras que te llevarán un piso más arriba. Sigue corriendohasta que llegues a una especie de pato interior, donde podrás saltar aunos ladrillos que sobresalen un poco. Sube por la liana para llegar alinterior del edificio y cúbrete de inmediato: vendrán más enemigos.

Tras matarlos a todos tendrás que superar una sección de plataformas.Mira tu diario para ponerte en situación. Tendrás que saltar a lostablones de madera para llegar hasta las dos llaves de cada extremo.Cuando llegues a una de estas llaves, súbete a ella para activar elmecanismo que te permitirá continuar. Una vez lo hagas con las dosllaves, la vidriera del fondo se abrirá, abriéndote así el camino altesoro. Aquí dentro, acércate a la vidriera con el corazón y las dosllaves cruzadas para ver una nueva escena cinemática.

Retoma el control de Nate y baja por los salientes al exterior. Aquífuera te espera un tiroteo de aúpa y, aunque Sully te recomienda elsigilo para avanzar, dada la ingente cantidad de enemigos es imposibleavanzar a lo Snake. Es buena idea que cojas el rifle de francotirador,pues algunos enemigos irán muy bien protegidos y de un tiro te loairearás. Cuando acabes con todos, sigue por el único camino posible ycúbrete en la roca de delante: más mercenarios harán acto de presencia.

Mátalos y recoge la munición de los enemigos abatidos. Acto seguido,pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para abrir la puerta del edificio que ha salido enla cinemática anterior. Te reencontrarás con Elena y Sully.

Ahora, te toca superar un sencillo puzzle. Como siempre, lassoluciones están en tu diario. Tienes que girar los 4 símbolos hasta queestén en la misma posición que en el diario. Cuando lo hagas, verásotra secuencia de vídeo.


LA CÁMARA DEL TESORO

Baja por las escaleras junto con Elena y llegaréis a una gran sala.Aquí, lo que debéis hacer es superar uno de los puzzles más complejosdel juego.

Aunque, a decir verdad, todo se reduce a seguir un número en concretopor el escenario. Fíjate en las baldosas del suelo que tendrán uno deestos tres números: II, V y VII. Tienes que ir avanzando mientras pasas,en orden, por la zona en la que están estos números, y fíjate en lasindicaciones que hay en las baldosas (hay que decir que, a veces, teencontrarás por el camino con otros números; tan sólo, ignóralos):

V > II > V > V > II > V > II > II > V > V > II > V > II > VII > V > VII > VII.