Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection, guía completa - 4- Quédate en la Luz/La Ciudadela

Las tres aventuras que definieron el catálogo de PS3 y lideraron el sistema se reunen en un recopilatorio HD para PS4. Tres obras maestras de la aventura y la acción para las que recopilamos sus recorridos, puzles y secretos en esta única guía.

Actualizado a

Continúa el trayecto y verás que quieren prender el lugar. Sigue elrecorrido y todo empezará a arder. Liquida a los enemigos, derriba laviga para que Sullivan pueda alcanzarte y protégele mientras la cruza.Elimina al enemigo de la parte superior y cuando vayas a salir, quedarásatrapado. Acaba con otro enemigo armado y continúa por el nuevo senderohasta cruzar la puerta. Todo el lugar estará envuelto en llamas y ungrandullón vendrá a luchar. Acaba con él y el resto de secuaces y ,cuando esté a punto de cruzar la puerta, volverás a caer. Sube lasescaleras y tu pie se quedará atascado. Dispara a los que asaltan ysigue subiendo escaleras hasta que se rompa una parte. Salta al frente ysigue hasta la siguiente zona.

Derrota a más enemigos armados hasta que aparezca una nueva ruta enforma de rampa. Sube las escaleras y en el tejado avanza evitando caeren las llamas. Huye de la torre que se derrumba y finalmente, baja porla tubería para ver la escena.


Capítulo 8: La ciudadela
Estarás en Siria enla noche siguiente. Tras la escena, camina y observarás una puertacerrada. Escala por la parte superior, cruza el enorme arco y baja larampa. En el lado derecho podrás ver unos arcos donde podrás descender.Si avanzas hacia el lado derecho, verás algo brillar. Acércate y recogeel tesoro (Moneda de sasánida plata).

Continúa y verás que hayuna puerta bloqueada. Escala por la pared hasta entrar por una ventana.Elimina con todos los enemigos armados, quita el tablón que bloquea lapuerta y haz girar las ruedas cooperando con Sullivan para bajar elpuente.

Crúzalo y en una pared de la derecha, en la parte superior, verásalgo brillar. Dispárale y recoge el tesoro (Elefante de metal antiguo). Ala derecha, verás una puerta con candado. Dispáralo y al entrar, en ellado derecho, verás una figura. Acércate y recoge el tesoro (Moneda decruzado). Avanza hasta ver otra puerta cerrada con un candado. Salta alcubo para que Sullivan te baje. Tras descender a la zona inundada deagua, extermina a los enemigos. Dirígete al fondo y a la izquierdacogerás otro tesoro (Vasija de cobre esmaltada).

Asciende y dispara a la cerradura. Luego, Sullivan hará lo mismo paraayudarte. Estarás en el exterior. En una fachada, en la parte superior,verás algo brillar. Dispara y recoge otro tesoro (Ídolo de mármol concuatro ojos). Entra en el edificio próximo para ver una escena donde tereúnes con tus compañeros. Sube las escaleras y verás una escena de latorre repleta de enemigos. Camina sigilosamente por el lado derecho paraexterminar con todos los enemigos de la zona. Entra y continúa eltrayecto hasta que Cutter te ayude a cruzar. Dirígete a tu derecha y enuna ventana encontrarás el tesoro (Jinete medieval de plomo). Sube laescalera y derrota a más enemigos. Continúa el ascenso mientras acabascon varios enemigos armados, incluso alguno con chaleco, hasta ver unaescena donde explota una granada. Balancéate en las cadenas y escalamientras eliminas a más enemigos armados.

Vuelve al interior de la torre, liquida a más asaltantes y cuandoabras la puerta, aparecerá un grandullón. Véncele y asciende hasta verotra escena de video. Busca la osa polar (busca el carro y apunta a laestrella que está más abajo) y luego apunta a la torre que está abajo.Aparecerán enemigos con lanzacohetes. Huye y en el otro extremo, usa elarma francotirador y acaba con todos ellos. Desciende por el cable, peroverás una escena que te lo impide. Huye y después vence a todos losenemigos.