Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection, guía completa - 2- Robo en el Museo/Búsqueda Concienzuda

Las tres aventuras que definieron el catálogo de PS3 y lideraron el sistema se reunen en un recopilatorio HD para PS4. Tres obras maestras de la aventura y la acción para las que recopilamos sus recorridos, puzles y secretos en esta única guía.

Actualizado a

Cruza la puerta azul y en el traje de buceador recogerás el undécimotesoro (Colgante chimú de plata). Gírate y en el lado izquierdo, cercadel timón, estará otro tesoro (Moneda del siglo XVII). Acércate a lavitrina central y mira el video. Empezará una persecución. Huye por lasescaleras, salta a la parte superior de la puerta y continúa elrecorrido por los tejados hasta que aparezca la escena de video finaldel capítulo.


Capítulo 4: Búsqueda concienzuda
Volverás a laactualidad, donde tendrás que escapar de la policía. Continúa y avanzapor el estrecho callejón. Salta la barandilla y en el lado derechocogerás otro tesoro (Broche de caballo con diamantes). Salta la verja ysigue el recorrido hasta observar otra secuencia de video. Camina juntocon tus compañeros hasta la puerta verde. Escala por la tubería y sigueel recorrido hasta entrar en el edificio por una ventana.

Ya en el interior, salta a la barandilla y desciende hasta el bordede la ventana. Antes de salir por ella, continúa el recorrido de labarandilla próxima para llegar hasta otra puerta. Cerca de esta puertahay otro tesoro (Broche con camafeo de coral). Retorna hasta la ventana ysal por ella hasta descender hasta el suelo. Acércate al pilar de cajascercanos y en la parte superior recogerás otro tesoro (Medallón concadena victoriano). Baja y acércate a la puerta verde para abrirla yaparecer otra secuencia de video.

Mira las huellas de neumáticos y luego, saltará otra escena. Salta ymueve la cámara hasta la pared de la izquierda. Tras la escena dondedescubres una habitación secreta. Corre por el túnel y cruza la puertade la derecha, previo disparo al candado. Cruza por el pasillo estrecho yacaba con los primeros enemigos. En el lado derecho, encontrarás otrotesoro (Brazalete de rosas de plata). Sube la escalera de mano, cruza elpuente y déjate caer. Verás que tienes que descender por una estructuracircular. Cuando saltes a la primera tubería, en lugar de descender,asciende para recoger el tesoro secreto (Extraña reliquia) y sucorrespondiente trofeo Buscador de reliquias.