Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection, guía completa - 13- Paraíso Roto/Árbol de Vida

Las tres aventuras que definieron el catálogo de PS3 y lideraron el sistema se reunen en un recopilatorio HD para PS4. Tres obras maestras de la aventura y la acción para las que recopilamos sus recorridos, puzles y secretos en esta única guía.

Actualizado a

Nº de tesoros: 7.

Huye de los enemigos armados, hasta que salga una escena. Recoge elarma, mientras estás cayendo, para ver otra breve secuencia. Avanza,saltando por plataformas y recoge el arma que hay en el suelo. Verásotro vídeo.

Continúa hasta que salgan enemigos diferentes al resto que has vistodurante el juego. La mecánica es moverse, esquivando sus golpes ydisparos. Cuando venzas al primero, coge la ballesta dorada y disparasobre el otro enemigo. Saldrá otro más, aunque con un arma diferente.Liquídalo y, en el lado izquierdo, arriba al fondo, verás algo brillar.Dispara y sube hasta llegar al objeto, para encontrar el tesoro Nº 94.

Continúa saltando por las diversas plataformas, hasta ver unasespecies de raíces azules, que tendrás que disparar, para poder avanzar.Cuidado que las raíces, en la parte azul que brilla, que es donde hayque disparar, explota.

Entra, y al subir las escaleras, en la parte de arriba, verás de nuevo, otro objeto brillar. Dispara, para obtener el tesoro Nº 95 (Cabeza de arcilla Yamantaka).

Dispara a las raíces azules, escala y apunta a otra raíz. Salta aledificio y dispara a otra raíz, para abrir el sendero que has de tomar.

Sube las escaleras, verás dónde hay que ir y dirígete a la derecha, hasta el fondo y gírate a la derecha, para recoger el tesoro Nº 96 (Estatua Cabeza Pan de oro).

Continúa y aparecerán enemigos. Tras eliminarlos, verás una puerta,con una manivela, pero el mecanismo falla. Escala por la pared, para queNate haga de contrapeso y podáis pasar.

Empezará a llover. Recoge munición y cae al agua. Elimina a losguardias, sube las escaleras del lado izquierdo, elimina alfrancotirador, salta a su plataforma y en el lado izquierdo, arriba,verás otro objeto brillante. Dispara y recógelo, para encontrar el tesoro Nº 97.

Baja y escala por la pared. Luego, desciende, para eliminar másenemigos, empuja el carro, sube al mismo y ve a la derecha, pararetroceder y recoger el tesoro Nº 98 (Máscara de bronce inusual).

Sube las largas escaleras y verás que los enemigos están luchandoentre sí. Intenta arrebatar la metralleta pesada, para acabar con losmás resistentes y en el lado derecho, si apuntas un poco hacia arriba,verás brillar de nuevo. Dispara para alcanzar el tesoro Nº 99 (Joya).

Continúa y según vas subiendo, cuando Nate comenta que la piedratiene que estar por aquí, mira hacia arriba a la derecha, para disparar alo brillante y recoger el tesoro Nº 100 (Máscara de madera).

Ya tendrás todos los tesoros del juego.

Sigue subiendo escaleras hasta que salte otra escena relevante.

Cubre y ve abriendo camino, para que Chloe, pueda llevar a Elena a una zona segura.


Capítulo 26: Árbol de vida

Nº de tesoros: No hay.

Desciende por el árbol, hasta ver una escena.

Tendrás que lugar contra Lazarevic.

ENEMIGO: Lazarevic.

Este combate, tendrás que huir de él, mientras que apuntas a lasbombas azules, para que estallen a Lazarevic. Verás que cada vez, le vahaciendo más daño. Repite la secuencia varias veces, hasta que salga unvídeo.

Corre, mientras que saltas y evitas la caída. Luego, verás que Chloees atacada. Dispara varias veces al enemigo, para ver el vídeo final deljuego.